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Economía de los Servicios y Agilidad en ING |
José San Román. ING BANK
Ponencia procedente de AGILE17
Hablar el idioma del negocio es clave para mejorar la colaboración y el entendimiento. Analizaremos la creación de un servicio desde un prisma económico hablando de valor y costes. Pero no todos los costes se perciben a simple vista y mantenerlos a raya es imprescindible. Además, se trata es una carrera de fondo, es decir, requiere un esfuerzo constante. Si un servicio se deteriora demasiado, hay que tirarlo a la basura. Para evitar que esto ocurra es clave introducir una cultura de mejora continua en la organización. Es la mejor herramienta para el éxito.
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BIOGRAFÍA |
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REFERENCIAS |
José es Diplomado en Informática por la Universidad de Salamanca e Ingeniero superior en Informática por la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías de tecnología como desarrollador y arquitecto de software, participando en la construcción de aplicaciones y sistemas complejos utilizando metodologías, herramientas y prácticas de ingeniería del software avanzadas. Actualmente, como Director del departamento de Metodologías y Procesos, ayuda a otros a construir un mejor software y a asegurar su calidad. Corredor perezoso, amante del descenso en MTB y esquiador principiante de fondo. Apasionado de la innovación y tecnología, es un firme seguidor de las metodologías Ágiles y de la Entrega Continua.
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Última actualización el Viernes, 15 de Diciembre de 2017 10:17 |