PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

 

Josésanroman

ing

Economía de los Servicios y Agilidad en ING

José San Román. ING BANK

Ponencia procedente de AGILE17

Hablar el idioma del negocio es clave para mejorar la colaboración y el entendimiento. Analizaremos la creación de un servicio desde un prisma económico hablando de valor y costes. Pero no todos los costes se perciben a simple vista y mantenerlos a raya es imprescindible. Además, se trata es una carrera de fondo, es decir, requiere un esfuerzo constante. Si un servicio se deteriora demasiado, hay que tirarlo a la basura. Para evitar que esto ocurra es clave introducir una cultura de mejora continua en la organización. Es la mejor herramienta para el éxito.

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

José es Diplomado en Informática por la Universidad de Salamanca e Ingeniero superior en Informática por la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías de tecnología como desarrollador y arquitecto de software, participando en la construcción de aplicaciones y sistemas complejos utilizando metodologías, herramientas y prácticas de ingeniería del software avanzadas. Actualmente, como Director del departamento de Metodologías y Procesos, ayuda a otros a construir un mejor software y a asegurar su calidad. Corredor perezoso, amante del descenso en MTB y esquiador principiante de fondo. Apasionado de la innovación y tecnología, es un firme seguidor de las metodologías Ágiles y de la Entrega Continua.

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso AGILE17 

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Martes, 17 de Octubre de 2017 19:17