PDF Imprimir E-mail

 


Gigatic17 banner web

 

LuisMoran

logo itsmf

JuanTrujillo

logo itsmf
   TALLER GAMIFICADO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y PRÁCTICAS DE GESTIÓN
 

Luis Morán. itSMF España
Juan Trujillo. itSMF España

Es una experiencia única poder hablar directamente con los CEOs de sus problemas y cómo la tecnología y la buena gestión pueden ayudarles a resolverlos.

El posicionamiento del taller en cuanto a la GAMIFICACIÓN es que los profesionales se diviertan en el recorrido por un itinerario de estaciones, en las que interaccionan con cada Caso Práctico para sugerirles una Ruta de Transformación Digital. Obtienen determinados puntos en cada estación del itinerario, según la valoración de la utilidad dada por el propietario del Caso Práctico. El taller se envuelve una escenificación futurista que genera cierto glamour y ayuda a romper el hielo.

El dimensionamiesto inicial es: 5 CEOs (5 Estaciones en el juego), 5 Equipos, 5 Consultores, Fichas de ayuda a los consultores, 15 min de entrevista con cada CEO, 1 hora de juego más 30 min de explicaciones y conclusiones.

El objetivo también es generar un clima cálido y de compañerismo entre profesionales inicialmente desconocidos del sector, generando un buen recuerdo del congreso GIGATIC y de itSMF. .



BIO   REFERENCIAS

Luis Morán es CEO de itSMF y se reconocido como un evangelizador de las nuevas formas de gestión para la EraDigital. Comenzó como Ingeniero Industrial e Ingeniero Informático, comenzó su andadura profesional en el sector de ingeniería energética, para pasar posteriormente al sector de los servicios financieros. Tras un periodo en una empresa de consultoría TI se incorpora al Grupo Telefónica. Desde dónde ha lanzado proyectos para la difusión de las tecnologías de la información en la sociedad y la estandarización tecnológica entre las grandes operadoras de telecomunicaciones de Telefónica. En 2004 lideró la estandarización de los procesos y las formas de gestión en las área de TI en torno a ITIL. Ha liderado la certificación ISO20000 de los servicios compartidos, y ha desarrollado modelos de gestión de los servicios.

De cara a la sociedad ha sido el autor principal del libro ISO20000 guía de referencia para la gestión de los servicios y ha está co-liderando el ecosistema abierto de conocimiento que es itSMF.

Juan Trujillo es profesor UPC Talent School - Master IT PROJECT & SERVICE MANAGEMENT.UPC Talent School. Director Adjunto de itSMF España. Fue Service Manager en Telefónica.

Posee experiencia en definición, negociación, consenso, documentación, medición, implantación y mejora real en la gestión de Servicios de IT, basado en las mejores practicas de ITIL, CobiT, en una gran organización.

Specialties:
- Negociador y Facilitador
- Experiencia enITIL (v2 y v3), CobiT, Gestión del Sourcing, IT Governance, Cuadros de mando
- Diseño de soluciones integrales de Gestión de Servicios, en MS Access, Flash y HTML..".

 

Volver a la página de la agenda del congreso gigaTIC

 

 

Última actualización el Martes, 20 de Marzo de 2018 10:48