Agenda Congreso 2009 PDF Imprimir E-mail





Día 1 – 26 Octubre 2009

08:30 09:30 Acreditación y entrega de documentación
09:30 09:40 AC.1 - Apertura y bienvenida                              Pilar del Castillo – Presidenta honorífica de itSMF España
09:40 10:10 PP.1 - Ponencia inaugural                                                     “Representante Ministerio Industria”
10:10 11:00
PP.2 - Curso de Verano de itSMF: "El Gobierno de TI" Acceso a la Agenda y ponencias por Macfarlane - itSMF Internacional
11:00 11:50 PP.3 -Curso de Verano de itSMF: "El Gobierno de TI" Acceso a la Agenda y ponencias por Juan Ignacio Rouyet - Quint
11:50 11:55 Presentación de los tracks      “Representante itSMF España”
11:55 12:15  Café
Sesiones

Salas
Mejores
Practicas
Sala A
Lecciones
Aprendidas
Sala 1
Mirando al Futuro

Sala 4
Soluciones
Patrocinadores
Sala C
Talleres

Sala 2
Talleres

Sala 3
12:15 13:00 T1.1
T2.1
T3.1
El viaje a ITIL en METRO de Madrid.

S. Rincón, L. M.Valero, A.
Anocibar-METRO de
Madrid y MORSE
T4.1
T5.1



Apollo XIII

(Part 1)

Paul Wilkinson-
Tecnofor
T6.1

Formación,
revisión del
esquema de ITIL
V3 y que hace
falta para itSM y
Gobierno TI

Marlon Molina –
Tecnofor
13:00 13:45 T1.2
T2.2
T3.2
T4.2
Cloud Computing & ITIL v3



Valentín Galán
CA
13:45 15.00 Almuerzo
15:00 15:45 T1.3
“CIO 2.0 . El nuevo rol del Director de Tecnologías de Información”
Oscar Rozalén –GT
Estrategia Servicio,
itSMF España
T2.3
T3.3
T4.3
T5.1

Apollo XIII

(Part 2)

Paul Wilkinson
T6.2
Consultoría, los
roles de las
consultoras y los
niveles de
independencia
Marlon Molina
15:45 16:30 T1.4
T2.4
Modelo de Servicios

Manuel Carbona-
Junta Andalucia
T3.4
Gobierno TI ISACA Barcelona

Albert Lladó –ISACA

16:30 17:15 T1.5
T2.5
T3.5
17:15 17:55 PP.4 - Size Matters! Sharon Taylor - itSMF Internacional
17:55 18:00 AC.2 - Clausura jornada -       “Representante itSMF España”







Día 2 – 27 Octubre 2009

09:00 09:20 Registro
09:20 09:30 AC.3  - Apertura jornada,       -      “Representante itSMF España”
09:30 10:15 PP.5 - “Governance for your ITSM Implementation” Rob Stroud - CA
10:15 11:00
PP.6 - “The importance of getting the Service Catalogue right” Colin Rudd  -  itSMF Internacional
11:00 11:40 PP.7 - “How Business simulations add value and help ensure ITIL success” Paul Wilkinson - Tecnofor
11:40
12:00
Café
Sesiones

Salas
Mejores
Practicas
Sala A
Lecciones
Aprendidas
Sala 1
Mirando al Futuro

Sala 4
Soluciones
Patrocinadores
Sala C
Talleres

Sala 2
Talleres

Sala 3
12:00 12:45 T1.6
T2.6
T3.6
Modelos de Costes

Antonio Valle – G2
T4.4


T5.2

“Lean Service
Management: An
interactive
Workshop”

Ian Clayton-
Service
Management 101


T6.4

Implantación de
un Sistema de
Gestión basado en
ISO20000

Marlon Molina
12:45 13:30 T1.7
Gobierno de TI,
normativa,
seguridad y LOPD

Antonio Folgueras
Univers. Carlos IIII
T2.7
T3.7
Casos de Implantación de herramientas de Gestión de Servicios TI
R. Martínez, J. Gárate,
J L. Teja, J R. Gutierrez
- GT Herramientas,
itSMF España
T4.5
13:30 14:15 T1.8
“El camino hacia la ISO 20000”

Joan Calatayud-
UPCNET
T2.8
T3.8
From ITIL to ALL-IL

Sergio Laborda -
Telvent
T4.6


T6.5 - 13:00
Cómo entender el
libro de la
Estrategia de
Servicio

Marlon Molina
14:15 15:30 Almuerzo
15:30 17:00 MD.1 - Mesa Redonda de CIOS Españoles - ITIL para reducir costes
17:00 17:45 PP.8 - Ponencia Clausura - “Excmo Sr. Jordi Bosch – Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informació – Generalitat de
Catalunya”

17:45 18:00 AC.4 - Clausura jornada - Mark Gemmell – Vice Presidente de itSMF España




Última actualización el Martes, 03 de Agosto de 2010 13:40