PDF Imprimir E-mail
imagenH congreso agile18 3

unknown

logo paradigma

  Ponencia: Argos, cuando Scrum no es suficiente
 
Esther Peinado. Paradigma Digital

Si tu empresa ha crecido tanto que manejar diferentes equipos trabjando con frameworks Agile está empezando a suponer un problema y estas empezando a sufrir graves problemas de dependencias entre ellos, Argos puede ayudarte.

Argos es un framework de escalado basado en principios Agile diseñado para construir una suite de productos, está orientado al trabajo por objetivos, creación de un incremento integrado y gestión de dependencias. La ejecución de Argos permite escalar tanto a nivel de desarrollo como a nivel de negocio y puede ayudar a que tus equipos trabajen de forma sinérgica a la vez que aportan certidumbre y visibilidad a tus clientes.



Bio   Referencias
"Para mi no hay mayor satisfacción en mi trabajo que poder ayudar a las personas que me rodean a trabajar de forma más ágil y cómoda, por eso trabajo como Agile Coach en Paradigma Digital.

En los últimos años he cambiado de mi pasión por la tecnología hacia una nueva por el crecimiento personal y profesional de las personas. Además soy una fanática de la productividad personal y las mejoras de procesos."


 

Volver a la página de la agenda del congreso AGILE18
Última actualización el Sábado, 02 de Junio de 2018 13:17