MESA DE DEBATE: ITIL v3, Mejora Continua del Servicio PDF Imprimir E-mail

La Mesa de Debate celebrada el 22 de mayo de 2008, giró en torno al tema de la Mejora Continua del Servicio en ITIL V3. Para abordar el tema, los ponentes contextualizaron la tertulia con una introducción al modelo de ITIL V3 y a los fundamentos de la Mejora Continua del Servicio. Posteriormente se habló de los principios, procesos, métodos y organización e implantación de la Mejora Continua del Servicio en ITIL V3, para cerrar con algunas preguntas clave a discutir.

Vídeo de las Mesa de Debate sobre ITILv3 Mejora Continua logo-play-video.

 

PONENCIAS

  • Presentación de la sesión. Agenda de la Mesa en pdf
  • ITIL v3, Mejora Continua. Raúl Nuñez, GFI; Antonio Cruz, Quint y Carmelo Martínez, Coordinador GT-G Ponencia en pdf


    La ponencia comienza con una introducción al modelo ITIL V3 comparándolo con la V2. Posteriormente, se explican cada uno de los 11 principios de la Mejora Continua del Servicio, además de analizar el Proceso de Mejora en 7 pasos y los Métodos y Técnicas de la Mejora Continua del Servicio en 6. Para terminar la organización y la implantación son los temas a tratar desde el punto de vista de las consideraciones tecnológicas.
 

PONENTES


                                
Raúl Nuñez
GFI






Antonio Cruz
Quint




Carmelo Martinez
CISM, CISA e ITIL. Consultor Senior de gestión de TI. Tiene una amplia experiencia en Seguridad y en Sistemas de gestión de TI, siendo responsable del desarrollo e implantación de más de 30 proyectos en el sector financiero, telecomunicaciones e industria.




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Última actualización el Domingo, 13 de Marzo de 2011 20:22