MESA DE DEBATE: ITIL v3, Transición del Servicio PDF Imprimir E-mail

Durante la Mesa de Debate celebrada el 27 de marzo de 2008, el tema central fue la Transición del Servicio en base a ITIL V3. Tras una breve introducción sobre ITIL v3, se analizó de forma general el libro ITIL de Transición del Servicio para luego plasmar los contenidos en un caso práctico y en un debate final que cerró la sesión.

Vídeo de la Mesa de Debate 2008 sobre ITILv3 Transición del Servicio  logo-play-video.

PONENCIAS

  • Transición del Servicio. Paloma Pérez,  Antonio Enrique López, Jesús García Romanos y Raquel Paz. Ponencia en pdf
Con una breve presentación sobre ITIL v3, se dio paso a analizar de forma general el libro ITIL Transición del Servicio en base a los siguientes puntos:

1. Introducción

2. Gestión del Servicio como práctica

3. Principios de Transición del Servicio

4. Procesos de Transición del Servicio

5. Transición del Servicio actividades comunes de operación

6. Organizando para la Transición del Servicio

7. Consideraciones tecnológicas

8. Implementando la Transición del Servicio

9. Oportunidades, factores críticos de éxito y riesgos

Posteriormente, se utilizó un caso práctico centrado en la Gestión de Cambios en la empresa ACME, dedicada a la venta de ropa por Internet, para ilustrar el punto anterior y terminar con un debate final.

 

PONENTES


                                




Paloma Pérez







Antonio Enrique López 







Jesús García Romanos





  Raquel Paz










 Ir a la página principal de:
banner-webinars banner-mesas-debate
   

(*) El acceso a los contenidos de las Mesas de Debate (presentaciones y vídeos) ya celebradas es sólo para miembros y se necesita entrar con contraseña. Si no eres asociado de itSMF España puedes asociarte aquí.
Última actualización el Domingo, 13 de Marzo de 2011 20:26