MESA DE DEBATE: Lanzamiento de ITIL v3. Estrategia del Servicio PDF Imprimir E-mail

La Mesa de Debate celebrada el 26 de junio de 2007 estuvo centrada en tratar desde una visión general de ITIL v3 para hablar de la Estrategia de Servicio a fondo y organizar dos turnos de preguntas sobre Estrategia del Servicio e impacto de ITIL V3 en la industria.

Vídeo de Estrategia del Servicio ITIL V3 (atención el video se detiene al final de cada slide, hay que pasar a la siguiente slide para continuar)

Michael Nieves, Accenture

Fecha : 26 Junio 2007

logo-play-video

 




Vídeos de las Mesas de Debate 2008 sobre ITILv3 logo-play-video.

PONENCIAS

  • Lanzamiento de ITIL V3. Estrategia del Servicio. Michael Nieves, Accenture. Ponencia en pdf

La ponencia se abre con tres preguntas: ¿Cómo te conviertes en algo no opcional? ¿Cómo decidir qué servicios entregar? ¿Cómo proveer dicho servicio? Posteriormente, y tras hablar de cuál debe ser el objetivo de ITIL v3, por qué hay una necesidad de cambio y el valor de los Servicios, se enumeran los 5 aspectos más importantes del Diseño y de la Estrategia del Servicio.

 

 

PONENTES


                                


Michael Nieves
 Ir a la página principal de:
banner-webinars banner-mesas-debate
   

 

(*) El acceso a los contenidos de las Mesas de Debate (presentaciones y vídeos) ya celebradas es sólo para miembros y se necesita entrar con contraseña. Si no eres asociado de itSMF España puedes asociarte aquí.

 

Última actualización el Viernes, 31 de Diciembre de 2010 14:29