MESA DE DEBATE: Cómo impulsar una implantación eficaz de ITIL en un Grupo Multinacional PDF Imprimir E-mail

Durante la Mesa de Debate celebrada el 28 de septiembre de 2006 se expuso cómo desde mayo de 2004 del grupo Telefónica a través de ITIL ha ido evolucionando en su implantación y consolidación.

PONENCIAS:

  • Como impulsar una implantación eficaz de ITIL en un Grupo Multinacional. Alejandro Pérez Sánchez, Telefónica. Ponencia 1 en pdf,  Ponencia 2 en pdf y vídeo (min.)

La ponencia expone qué procedimientos ha utilizado el grupo Telefónica desde el año 2004 para implantar ITIL con ejemplos de trabajos realizados.

 

 

 

PONENTES

 

 



Alejandro Pérez Sánchez
Certificado en ITIL e ISO/IEC 20000, secretario del ISO/IECSC SC7/GT 25 – Gestión y buen gobierno de los servicios de TI, socio fundador de itSMF y miembro de ATI. Actualmente es Gerente en Telefónica y desde el año 2004 viene trabajando junto con la Dirección corporativa del Grupo en el impulso de la adopción e implementación de las mejores prácticas de gestión y buen gobierno de TI (ITIL, COBIT, ISO 20000, etc.) en las diferentes compañías del Grupo Telefónica.

 
 Ir a la página principal de:
banner-webinars banner-mesas-debate
   

 

 

 

 

 

 

(*) El acceso a los contenidos de las Mesas de Debate (presentaciones y vídeos) ya celebradas es sólo para miembros y se necesita entrar con contraseña. Si no eres asociado de itSMF España puedes asociarte aquí.

   


Última actualización el Viernes, 31 de Diciembre de 2010 14:23