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   ITIL 2011: EL NUEVO ENFOQUE DE LA ESTRATEGIA DEL SERVICIO

David Cannon. Presidente de itSMF Internacional
Ponencia Congreso Vision11 de itSMF España e ISACA Madrid


TI ha cambiado la forma en la que hacemos negocios; y ahora la misma TI ha cambiado. ¿Qué es la nueva TI? ¿Es eso de la Nube o se trata de algo más? ¿Cómo impactará en mi organización? ¿Servirán las estrategias actuales de Gestión de Servicios para la nueva TI?

En esta presentación David Cannon, el autor del nuevo libro ITIL de Estrategia del Servicio, mostrará como TI ha pasado de ser una herramienta de soporte operativo a convertirse en una pieza clave para permitir a las compañías sobrevivir y prosperar.


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BIO REFERENCIAS

David Cannon
. Es el Presidente del itSMF International Executive Board, socio del Institute of Service Management, co-autor del libro de ITILv3 de Operación del Servicio, autor de la edición ITIL 2011 de Estrategia del Servicio. Trabaja en HP como Director del área de Strategic Service Management.



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Última actualización el Sábado, 07 de Noviembre de 2015 21:08