PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2 

fotoImagen_biblioteca_lamparalectura
   EYEOS: INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS, LECCIONES DESDE LA NUEVA
   EMPRESA

Pau Garcia-Milá. Director General de eyeOS
Ponencia Congreso Vision11 de itSMF España e ISACA Madrid

Pau Garcia-Milá (el Mark Zuckerberg español), nos contará su propia experiencia de ser innovador y joven emprendedor en nuestro país, la historia de la creación, con tan solo 18 años, de “computación en la nube”, y es que EyeOS, un proyecto de software libre que cuenta con 35 trabajadores y tiene presencia en más de 70 países, no es otra cosa que un sistema para dejar archivos en la nube de Internet, algo que concemos ahora con el nombre de cloud computing.

Pau también nos contará sus vivencias en éstos últimos 6 años, sus problemas, sus éxitos y anécdotas en el camino hacia la internacionalización desde su Olesa de Montserrat natal hasta el mundo del Cloud Computing actual, ya mucho antes que se diera a conocer este concepto.


PDF VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado: abrir PDF en una ventana independiente.






Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS

Pau Garcia-Milá
es actualmente Director General de eyeOS. Fundó eyeOS en 2005 a los 17 años y fue el miembro más joven de la promoción del año 2008 del Center for Entreprenurial Learning de la Judge Business School de Cambridge University. También ha cursado en ESADE PDP 2009-2010, dirigido a propietarios de Empresas.
A título personal ha sido seleccionado entre los 100 “Líderes del futuro” por la revista Capital - Mayo 2009 y ha recibido el Premio Príncipe de Girona Impulsa Empresa 2010.
Con el proyecto eyeOS ha sido galardonado varias veces entre los que destacan: Premio Nacional de Comunicación 2009, Finalista en SourceForge Community Choice Awards dentro de la categoría de “Mejor Proyecto “, ganador del premio a la Web Revelación por Yahoo en la categoría de Tecnología y Proyecto del mes (Agosto 2009) por SourceForge.



Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Vision11
Última actualización el Sábado, 07 de Noviembre de 2015 21:05