PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2 

Foto
Foto

   NOVEDADES EN EL ESQUEMA DE CERTIFICACION Y ACREDITACION ITIL 2011

Richard Pharro y Emmanuel Gianquitto. APMG International

Ponencia Congreso Vision11 de itSMF España e ISACA Madrid

Richard Pharro (CEO) y Emmanuel Gianquitto (Asesor APMG / Experto técnico) explicarán su visión del rol de ITIL en el portfolio de Buenas Prácticas y su relación con otras metodologías de Gestión de Servicios, en particular con la ISO20000.

Expondrán los cambios en ITIL tras la reciente actualización (edición 2011) y su visión personal sobre cómo podría ser ITIL en el futuro.

PDF VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado: abrir PDF en una ventana independiente.






Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Richard Pharro, como CEO de APMG, creó la idea de Acreditación y Certificación asociada con PRINCE2 en 1995. Desde entonces, APMG ha ampliado su portfolio de productos para incluir, entre otros, ITIL, ISO/ IEC 20000, Catálogo de Servicios, CMDB y LeanIT.
Es Ingeniero Civil colegiado quien, en sus primeros años, trabajó en proyectos en Reino Unido y países del Este. Pasó varios años en la London Docklands Development Corporation trabajando en la regeneración del este de Londres. Su libro, Relación con el jefe – La nueva generación de Gestión de Proyectos, fue publicada por Gower en Enero de 2003.
En 2011, APMG es una compañía internacional con sede en Reino Unido y oficinas en nueve países. El interés de las empresas de formación italianas y españolas por formación profesional de calidad y exámenes oficiales ha crecido regularmente a lo largo de los últimos años. APMG está orgulloso de colaborar y animar a que esta tendencia continue.
Richard cree que el éxito de APMG se debe al foco de la organización en la innovación y el servicio al cliente. Está especialmente orgulloso del premio Investors in People Gold Award recibido en reconocimiento del duro trabajo y dedicación de su plantilla.


Emmanuel Gianquitto trabaja como Responsable de Proyectos freelance y Asesor para APMG, con el rol de especialista en Lengua y Cultura. De origen italiano, se graduó en Relaciones Públicas en Reino Unido y trabajó en la Gestión de Servicios TI antes de cambiarse a Gestión de Proyectos en 2002. Ha trabajado en proyectos internacionales de gran escala para la implantación de procesos de seguridad y control fronterizo en Reino Unido, Rumania, Guatemala y Chile.
Desde 2002 trabaja con APMG en la difusión de PRINCE2 e ITIL en nuevos mercados. Recientemente, ha estado involucrado en la creación de un nuevo esquena de certificación para Gobierno TI. Emmanuel coordinó la traducción del manual de PRINCE2 al español e italiano y, actualmente, es responsable de la calidad de los exámenes traducidos en estos dos idiomas.
Ha sido invitado como ponente al Máster de Proyectos y Gestión de Servicios de la Universidad de Valencia. Está certificado en PRINCE2, Experto ITIL v3 y auditor ISO9001.




Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Vision11

Última actualización el Sábado, 07 de Noviembre de 2015 21:01