PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2 

FotoFoto
Imagen_biblioteca_lamparalectura
   COMO GESTIONAR SERVICIOS EN LA NUBE
   Una introducción al nuevo concepto de Cloud Service Management

Tom Fossett y Phyllis Drucker. SoDoIT.pro

Ponencia Congreso Vision11 de itSMF España e ISACA Madrid

Las implementaciones de Gestión del Servicio necesitan ajustarse a la cambiante evolución de las TI según las tecnologías emergentes, como cloud computing, se van haciendo un hueco en nuestros CPDs. Esta sesión se enfocará en los retos que nuestro personal debe afrontar en la gestión de las tecnologías cloud, y los ajustes en los ciclos de vida

¿Cómo podrá asegurarse desde el Diseño del Servicio que cubrimos todas las necesidades del negocio, teniendo en cuenta todos los costes y beneficios, al diseñar un nuevo servicio sobre cloud? ¿Qué cambios deberemos realizar en la transición de nuevos servicios sobre cloud? ¿Cuáles son los riesgos de seguridad cuando trabajamos sobre cloud pública y como podemos proteger al negocio desde TI? ¿Cómo administrar los componentes de nuestra cloud y los servicios que proveemos en nuestra CMDB o CMS?

Estas son algunas de las preguntas en las que profundizaremos en esta sesión, en la que Tom Fosset, propietario de una compañía de hosting web basado en cloud, nos proporcionará una perspectiva práctica, y Phyllis Drucker abordará algunas claves que podrán marcar la diferencia a la hora de agilizar las implementaciones.

PDF VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado: abrir PDF en una ventana independiente.






Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.

BIO REFERENCIAS
Phyllis Drucker es experta en ITIL y líder de esta industria con aproximadamente 20 años de experiencia en gestión de TI, los últimos 15 en Gestión del Servicio. Fue responsable de la implantación de ITIL en el principal distribuidor de automóviles en los EEUU. Directora de Operaciones en itSMF EEUU durante 3 años. Actualmente, proporciona servicios de consultoría a través de la empresa Linium Formador acreditado en ITIL.

Tom Fossett es experto en ITIL, con más de 20 años de experiencia en Gestión del Servicio. Trabajó como consultor para Pink Elephant en el Reino Unido hasta el año 2000. Estableció el capítulo español de itSMF donde presta servicio como Presidente. Director de A1e Systems y Almeriweb (empresas de hosting y diseño web) Co-fundador de SoDoIT.pro.



Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de la agenda del Congreso Vision11

Última actualización el Sábado, 07 de Noviembre de 2015 20:59