Agenda Congreso 2008 PDF Imprimir E-mail
08.30 Entrega de Documentación
09.30 Inauguracion Congreso-Mark Gemmell. Vicepresidente itSMF España
09.40 Ponencia Inagural. Pilar del Castillo. Presidenta Honorifica itSMF España
10.00 Ponencia Plenaria:

Outsourcing? Of course yes, but be professional. Claude Durán. OSIATIS

El evangelio según ITIL. Brian Johnson. CA

ITIL V3 in Practice. Vermond Lloyd. NETMIND

11.15 Café
11.45 Implantación ITIL en una Administración Pública. ACCENTURE Felipe Sánchez Moreno Transformando las operaciones de TI con BSM.
ENDESA Tomás Riol
Experiencia de RED.ES en la aplicación de ITIL para los servicios al ciudadano. GRUPO SIA Diego Pieruz Mejorando la calidad del servicio: casos de clientes. COMPUWARE
Andrés Giarletta
12.25 El cuadro de mando integral. Una solución real en la vida real. TELEFÓNICA
David Bathiely Fernández
Procesos, productos y…ah sí ¡PERSONAS! Historia de un fracaso (o varios) y de cómo aprender a evitarlos. ITHS.EU Mona Biegstraaten Ara Ayora Líderes en ITIL: cómo hacer que una visión se convierta en una realidad. Grupo K del Comité de Estándares de itSMF España. Eduardo Prida Ramón Batista Rafael Pastor BBVA: “Adelante” a través de la Transformación de TI. BMC Software
Arturo Gil Raúl Álvarez
13.05 Por qué lo llaman Gobierno cuando quieren decir Gestión.
QUINT WELLINGTON REDWOOD Juan Ignacio Rouyet
Certificación ISO/IEC 20000. EL CORTE INGLES
Manuel Aranda
Experiencia de Creatividad Colectiva. APSER La evolución de los servicios basados en ITIL. INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES
Rosa García
13.45 From ITIL v2 to ITIL v3 from the software point of view. STAFF AND LINE

 

Luis Camiro
SATEC & DXCAPP/Conselleria de Presidencia, Administracions Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia. SATEC
Antonio José Arevalo Jorge Remuiñan Luis Nuñez
Experiencia de Creatividad Colectiva. APSER

 

Flexibilidad: Principio básico del Gobierno de las TIC. La experiencia propia de HP. HP Carlos López-Alonso

 

14.15 Cocktail
15.20 ABC of ICT Paul Wilkinson. NEW HORIZONS MADRID
16.00 Certificación ISO 20000 para el sistema de gestión de servicios TI de Telvent Global Service. TELVENT ABENGOA
Oscar Ceballos
Integrar el negocio y TI a través de la Gestión de la Demanda en LIBERTY SEGUROS. DELOITTE Javier Marqués Luis Echarri Koldo Labaka Cómo IBM puede ayudar a obtener beneficios cuando se implanta una solución basada en gestión de servicios. IBM
Sergio Rubinato
Soluciones para federar la CMDB: un enfoque práctico. ASG
Jorge Lapa

 

16.40 Adopción de ISO 20000 bajo un modelo incremental GT DIFUSION. Grupo de Trabajo “Difusión ISO 20000” itSMF España Alejandro Pérez Estrategia de Sistemas de Información. ITIL es realmente Estratégico para el CIO. Grupo de Trabajo de Estrategia del Servicio de itSMF España.
Manuel Caño Miguel Angel Fernández Oscar Rozalén Antonio Folgueras
Diseño del Servicio 10 problemas y 9 soluciones prácticas en la implantación de ITIL/ISO 20000. Grupo de Trabajo de Diseño del Servicio itSMF España Ana Ramos Ricard Pons Carmelo Martínez Jose Antonio Ojeda Experiencia del Ayuntamiento de Málaga en la implantación de procesos y herramientas de gestión de servicios TI adoptando las buenas prácticas de ITIL.BULL España
Javier Blasco
17.15 Mesa Redonda. ITIL en la Administración Pública

Francisco Antón, Presidente de ASTIC y Subdirector General de Tecnologías del Ministerio de Educación

José Antonio Martín, Subdirector General de Tecnologías de Ministerio de Ciencia e Innovación;

Ricardo Fuentes, Consejero Técnico del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino

Juan Antonio Blanco Vega, Jefe del Área de Organización y Calidad de la Dirección de Organización

ABC WorkShop.
Paul Wilkinson. NEW HORIZONS MADRID
17.45 Clausura
Última actualización el Miércoles, 21 de Abril de 2010 11:29