Si no puedes leer el boleitil pulsa aquí
 El boletín quincenal de
 itSMF España
 
Nº 48 -  16 Marzo 2012

itSMF extiende a América el Congreso de Cataluña

En el congreso de este año se amplia el alcance, hermanándonos con Iberoamérica. Así, el congreso adopta el nombre de CIMA.

Con el lanzamiento del "call for Sponsors", itSMF pone en marcha los mecanismos para el VI Congreso de Catalunya de itSMF España y I-Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas: CIMA-1. Que se celebrará el próximo día 9 de Mayo de 2012 bajo el lema: "En la Cumbre de la Excelencia" ...


Éxito del nuevo Canal de Webinars de itSMF

itSMF retorna a los orígenes de las "mesas de debate" y "webinars", pero esta vez con una frecuencia semanal en plidoras de 30 minutos, explicando una a una las novedades de ITIL ed.2011, de ISO20000, etc. ...


 

NOTICIAS DE ITSMF:

La nueva cúpula directiva de itSMF Internacional (IEB) anuncia sus líneas de acción
Publicado el 06/03/2012. Disponible en: http://www.itsmf.org/

Communication from new International Executive Board for
itSMF International, and find out about progress since the last AGM in
Washington and the hopes and goals of the new board for the year ahead ...

Publicada la revista At Your Service sobre ITSM y Cloud
Publicado el 06/03/2012. Disponible en: http://www.itsmf.es/

Latest edition of At Your Service Febrero 2012 now available de itSMFPublishingWe
are pleased to announce that the latest edition of the International Magazine. This is a new online platform for the magazine, offering support for mobile devices.


NOTICIAS DEL SECTOR:

Seguridad, Flexibilidad y Riesgo en los escenarios de TI
Publicado el 06/02/2012. Disponible en: http://cafrancavilla.wordpress.com/

(Blog de Carlos Francavilla): ...las empresas y el gobierno de USA nos espían todo el tiempo, el gobierno de USA y otros cierran sitios y/o dominios, las aplicaciones nos roban nuestros ...

Microsoft Azure sufre una caída grave en varios servicios
Publicado el 01/03/2012. Disponible en: http://www.idg.es/computerworld/

La infraestructura en la nube de Microsoft, Azure, sufrió un corte grave el pasado mes de Febrero en tanto que un componente del sistema de gestión de servicios dejó de funcionar a las 2:45 (hora española) en todo el mundo ...

Start ITIL with Continual Service Improvement
Publicado el 19/02/2012. Disponible en http://deconstructingitsm.wordpress.com/

People often ask which part of ITIL companies should implement first. They very often get the (correct) answer that you don’t implement ITIL, you use it to improve your service management. But that’s really just rephrasing the question: which part of ITIL should companies use first to improve their service management? ...

 


NOTICIAS DE NUESTROS PATROCINADORES :

IBM crea una nueva división de seguridad a partir de Q1 Labs

IBM ha hecho pública su intención de adquirir el fabricante de software de análisis de datos y seguridad Q1 Labs. Una vez concluido el proceso de compra, cuyos términos económicos no han sido desvelados, Q1 Labs pasará a formar parte de la nueva división de seguridad de IBM y su CEO, Brandan Hannigan, será el director de dicha división ...

NUMARA SOFTWARE es adquirida por BMC

El gigante de las soluciones y servicios de gestión TI, BMC
Software, se hace con el jugador en la misma arena Numara Software
ampliando así su alcance en mercado de las medianas y pequeñas empresas ...


  BOTÓN ANTI-ESTRÉS:
 
 

  ENTREVISTA A UN BLOGUERO ...
imagen-entrevista-luis-ignacio
Luis Igancio Martín de Lope
Profesional ITSM
 


  AGENDA Y EVENTOS:

 Imagen-viendo-videos

Agenda TV - emitimos:

  • Ponencia: COMO GOBERNAR LA GRAN MAQUINARIA DE TI. Luis Morán Abad - itSMF España (sólo socios)
  • Debate: El PAPEL DE IT GOBERNANCE EN LA GESTIÓN DE LA CRISIS (todo el público)
  • Ponencia LA BUSQUEDA DEL TESORO: INTEGRACIÓN TI-NEGOCIO. Oscar Corbelli - Tecnofor (sólo socios)
  • Debate itJAZZ: EL ASSESSMENT DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO (todo el público)
           
  SOMOS SOCIALES:

 

linkedin ¿Es el correo el deporte rey de los servicios que más utilizamos? Luis Ignacio Martín de Lope... 14 comentarios.

linkedin ¿Cual es el día a día de un Service Manager, de un SLM o de un Gestor de Cambios? Luis Morán Abad... 8 comentarios.

linkedin Hablando en términos de IOS/IEC 20000, ¿cuál sería la diferencia entre incidencia y no conformidad?. Hector Tobío... 22 comentarios.

linkedin En búsqueda de la excelencia  Mª Isabel García... 3 comentarios.


YouTube itSMF España Facebook itSMF España Linkedin itSMF España Twitter itSMF España

  INFORMES DEL SECTOR:

Minute by minute: How do global digital consumers spend their tech time? (McKinsey)

noticiaMinuteByMinute
   


         patrocinadores_anuales_2012-v3
Copyright itSMF España - 2012