zonaESTUDIOti: Ponencia Jornadas de Asturias 2012 Las principales claves de ITIL 2011 PDF Imprimir E-mail
logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

Foto

Imagen_biblioteca_lamparalectura
LAS PRINCIPALES CLAVES DE ITIL 2011

Alejandro Castro. ProactivaNET

Ponencia de las Jornadas de Asturias 2012

La Gestión de Servicios de TI (ITSM) cada vez cobra más importancia. Muchos marcos ITSM tienen ITIL como estándar de facto junto con la norma ISO 20000.

En esta ponencia celebrada en las II Jornadas de Asturias, Alejandro enseña la verisón de ITIL 2011 y sus principales claves.

VIDEO PDF






Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado: abrir PDF en una ventana independiente.


BIO REFERENCIAS
Alejandro es Ingeniero Informático. Después de dedicarse a la administración de sistemas y redes en grandes multinacionales, desde hace 10 años desempeña las labores de Director Técnico de ProactivaNET®, ITIL® Service Manager & Expert, así como experto implantador y auditor de ISO 20000, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos para la Gestión de Servicios de TI.
Una de las últimas aventuras de la que se siente más orgulloso, es la creación del Comité Regional en Asturias de itSMF España, del cual es actualmente coordinador.






Ir a página índice de la zonaESTUDIOti
logo_esti_v1

Ir a página de AgendaTVlogo_gobiernoTI_tv-grande

Última actualización el Jueves, 03 de Mayo de 2012 22:45