PDF Imprimir E-mail
imagen-summit-cloudITSM-V2banner-jornadas-virtuales2013-v2

Incident & Problem Management

5 y 6 de Septiembre 2012 (BrightTALK)

¡¡¡ webinars ya disponibles online !!!

imagen-incidenciasyproblemas-OFFLINE
En este evento virtual giramos la mirada hacia la gestión de las incidencias y de los problemas, puesto que son dos de los principales procesos del soporte de los servicios.

La Gestión de Incidencias tiene que ser muy productiva y tiene la interacción más directa con los usuarios de los servicios. La resolución de los incidentes trabaja bajo gran presión y es un proceso crítico para demostrar la eficiencia y la credibilidad de TI para el negocio.

En cambio, la Gestión de Problemas es el extremo opuesto, sistemática, de alta calidad técnica para analizar y resolver los errores en los servicios.
En este summit se verán las principales tendencias a nivel mundial en la gestión de incidentes y problemas: Técnicas de detección, aplicación de métodos Ágiles, foco en el cliente, análisis proactivo, el impacto de Cloud-Mobile-Social, etc.

Las ponencias se expondrán en español (el miércoles 5 Septiembre) y otras en inglés (6 Sept.). El acceso es gratuito, y es necesario registrarse previamente una a una en las ponencias que te interesen.




Miércoles 5 SeptiembreTrack Latino en español (en horario de España GMT+2):
Acceso en: http://www.brighttalk.com/r/gJj   ¡¡¡ webinars ya disponibles online !!!


Jueves 6 SeptiembreTrack en inglés (en horario de España GMT+2):
Acceso en: http://www.brighttalk.com/r/xJj  ¡¡¡ webinars ya disponibles online !!!


Registro en: http://www.brighttalk.com/r/gJj

Puedes atender a cualquiera o todos los webinars de 45 min sin ningún coste y durante el evento en vivo podrás enviar preguntas en tiempo real a los presentadores y participar en votaciones. En caso de no poder atender a los webinars en vivo, también los podrás ver bajo demanda una vez finalizado el evento.

Únete a la conversación en Twitter:  #ITSMSummit   #itsmfes

Esperamos que este congreso virtual aporte valor a tu día a día en la
gestión de los incidentes y problemas.








Última actualización el Lunes, 07 de Enero de 2013 20:10