PDF Imprimir E-mail
La segunda parte del Summit será el Martes 11 imagen-summit-catalogo11dicDiciembre 2012 (vía BrightTALK), con dos nuevas ponencias sobre el proceso de Gestión del Catálogo en ITIL 2011 y cómo enfocar el Catálogo con visión de negocio.
imagen-summit-cloudITSM-V2banner-jornadas-virtuales2013-v2

Service Catalog Management

4, 5 y 11 de Diciembre 2012 (vía BrightTALK)



imagen-summit-catalogo11dicEn este evento virtual los expertos en el sector nos explicarán como ayudar a tu organización frente a retos como como la definición y documentación de los servicios, la gestión de las expectativas de la organización y el desarrollo de procesos para mantener el catálogo de servicios. Y construiremos un catálogo de servicios en línea con las necesidades del negocio.

Mientras que el catálogo de servicios es una promesa significativa para transformar la forma de hacer negocios, las implementaciones del catálogo de servicios siguen siendo hoy en día una tarea que abarca aspectos culturales, políticos y técnicos en la mayoría de las organizaciones. Los profesionales de las TI encargados de la implementación de un catálogo de servicios acorde con el mundo real se enfrentan a una serie de desafíos tales como la definición y documentación de los servicios, la gestión de las expectativas de la organización y el desarrollo de procesos para mantener el catálogo de servicios.

Aprende de los expertos en el sector para a ayudar a tu organización frente a estos retos y construye un catálogo de servicios en línea con las necesidades del negocio.



Martes 11 Diciembre – Track Latino en español (en horario de España GMT+1): 
Registro en: https://www.brighttalk.com/r/Thm

    


Martes 4 DiciembreTrack Latino en español (en horario de España GMT+1):
Registro en: https://www.brighttalk.com/r/Thm
     



Miércoles 5 DiciembreTrack en inglés (en horario de España GMT+1):
Registro en: https://www.brighttalk.com/r/Fhm



Registro en: https://www.brighttalk.com/r/Thm

Puedes atender a cualquiera o todos los webinars de 45 min sin ningún coste y durante el evento en vivo podrás enviar preguntas en tiempo real a los presentadores y participar en votaciones. En caso de no poder atender a los webinars en vivo, también los podrás ver bajo demanda una vez finalizado el evento.

Únete a la conversación en Twitter
#ITSMSummit   #itsmfes   @itsmfes

Última actualización el Lunes, 07 de Enero de 2013 20:09