PDF Imprimir E-mail
imagen-jevi-agile¿Cómo puede beneficiarse la Gestión de los Servicios de los modelos Agiles aplicados en el Desarrollo de Software?. Creemos que hay mucho que aprender de estas tendencias, como los conceptos, prácticas y enfoques. Al fin y al cabo, el Negocio demanda un mejor Time To Market a TI.
imagen-cabecera-summits2013-v3


Modelos Ágiles, beneficios para la Gestión del Servicio

14 Mayo 2013 (vía BrightTALK)



imagen-jevi-agileParece que el mundo de los negocios se ha vuelto loco, rápido, rápido, rápido. Y con él los equipos de desarrollo de software le están siguiendo con extrañas formas de trabajar: pequeños equipos, plazos cortos, entregas rápidas...

Al mundo de la Gestión de los Servicios TI que busca estabilidad, orden, control, disponibilidad y una cierta eficiencia, está mirando atónito estas tendencias. Al principio un poco incrédulos, pensando que será una moda pasajera. Pero parece que el Negocio y Desarrollo se han alineado en realizar entregas frecuentes y dinámicas. Y esta tendencia está llegando al mundo de Producción u Operación de las Infraestructuras TI, gobernado por ITIL y la norma ISO20000.


  • ¿Qué es esta tendencia de Agile, de Scrum y los Sprints?
  • ¿Qué está pasando en ITSM cuando en desarrollos clave del Negocio se adoptan modelos Ágiles?
  • ¿Cómo vamos a gestionar el Delivery continuo?

    Estas y otras claves se plantean y analizan en esta Jornada de Excelencia Virtual ITSM. Esencial para adaptarse al cambio que está llegando.


Martes 14 Mayo 2013Track Latino en español (en horario de España GMT+1):


Registro en: https://www.brighttalk.com/r/zRZ

Puedes atender a cualquiera o todos los webinars de 45 min sin ningún coste y durante el evento en vivo podrás enviar preguntas en tiempo real a los presentadores y participar en votaciones. En caso de no poder atender a los webinars en vivo, también los podrás ver bajo demanda una vez finalizado el evento.

Únete a la conversación en Twitter:  #ITSMSummit   @itsmfes



Última actualización el Domingo, 05 de Mayo de 2013 20:49