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SilverStorm sella una alianza con Bip para ofrecer servicios integrales de consultoría informática que permiten un ahorro medio del 30%

ceo_silverstormLa empresa SilverStorm Solutions ha sellado un alianza estratégica con Business Integration Partners (Bip) para ofrecer servicios integrales en el sector de la consultoría informática más allá del Gobierno TI, con el objetivo de alcanzar todas las áreas de negocio de las compañías, que podrá suponer para sus clientes un ahorro del 30% en el gasto medio en Tecnologías de la Información.

Se trata de dos firmas líderes que, a través de esta unión y gracias a su complementariedad, fortalecerán su presencia en el mercado para dar una cobertura completa a la demanda de las empresas. SilverStorm genera un gran valor añadido como Preferred Services Partner de ServiceNow, implantando e integrando una solución líder en el mundo en herramientas ITSM, con la que trabaja desde el año 2008. Por su parte, Bip aporta su experiencia en la consultoría estratégica y de negocio, como expertos en la definición y diseño de procesos.

Con esta alianza, facilitan la gestión de cualquier servicio que pueda necesitar una compañía de una forma integral, desde la definición de los procesos hasta la implantación de ServiceNow.

ServiceNow es la plataforma cloud líder mundial proveedora de soluciones de gestión de servicios TI bajo el modelo SaaS (Software como un servicio), que ofrece un uso sencillo y eficiente de las herramientas.

De hecho, la consultora Gartner, experta en investigación de las Tecnologías de la Información, la ha calificado como líder en su cuadrante mágico para soluciones ITSM.

Entre las ventajas que supone para los clientes de SilverStorm, además del ahorro medio del 30% del gasto en ITSM, cabe destacar una reducción del 25% en el volumen de incidencias y del 29% en el tiempo de resolución de las mismas.

El CEO y fundador de SilverStorm, Rian Butcher, subraya que la alianza con Bip permite la provisión de una solución 'end to end' para cualquier requerimiento de gestión de servicio. "Juntos contamos con un experimentado equipo, capaz de crear la estrategia, el diseño y la entrega de las necesidades de servicios de cualquier organización", ha precisado.

"Creo que esta alianza es muy importante para nosotros y, por supuesto, para nuestros clientes, pues somos capaces de añadir a nuestros servicios una plataforma que los hace tangibles y potencia enormemente el valor que somos de capaces de aportar a nuestros clientes", ha afirmado Andrés G. Lanceros, managing partner de Bip Iberia. 


SilverStorm, con sede en Valladolid y fundada en 2002, fue la primera compañía española en trabajar con ServiceNow, una andadura que arrancó a finales del año 2008, y tiene como principal objetivo prestar a sus clientes los servicios de Tecnologías de la Información (TI) tradicionales, ayudándoles a la vez a crear nuevas oportunidades, transformando el negocio a través de ideas innovadoras y creativas.

SilverStorm desarrolla sus proyectos por todo el mundo, con presencia en de 17 países, tanto en Europa (Portugal, Francia, Italia y Reino Unido), como Oriente Medio y Latinoamérica (Colombia, Argentina, México, Chile y Brasil).

Entre sus clientes, se encuentran compañías como Cepsa, Sareb, ING Direct, Colt Technologies, Amdocs y OHL. En la actualidad, hasta 150.000 usuarios finales de ServiceNow trabajan en instalaciones implantadas por SilverStorm.


Business Integration Partners (BIP) es una firma de consultoría especializada en proyectos de innovación, transformación y mejora de la eficiencia. Fundada en 2003, actualmente cuenta con más de 850 consultores distribuidos en nueve oficinas (Milán, Roma, Madrid, Londres, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Montevideo y Kuala Lumpur). En España cuenta actualmente con más de 60 consultores y trabaja para las empresas más importantes del país. 

Bip está especializada en la implementación de estrategias que posibiliten la transformación de los negocios de sus clientes. Los proyectos abordados por Bip se enmarcan en cuatro líneas de servicio: transformación a través de la innovación, optimización de la experiencia del cliente, gestión y transformación TI y oficinas de gestión de proyectos (PMO). 




 
Última actualización el Jueves, 20 de Noviembre de 2014 12:54