PDF Imprimir E-mail



imagen-masterLidlearning

Captura_de_pantalla_2015-09-24_a_las_23.30.04En itSMF hemos anticipado tendencias y estamos en la frontera de la Transformación de las TIC y de los Negocios. Hace dos años apoyamos a su creación aportando profesores. Ahora hemos conseguido condiciones especiales para nuestros asociados, 25% de descuento de entrada.

En Marzo de 2016 comenzará la cuarta edición del Master para formar a Directores del Negocio Digital (CDOs). La innovación y la transformación digital de las empresas españolas está siendo ralentizada debido a la escasez de capacidades directivas que sepan llevar a los negocios hacia la diversificación y transformación utilizando la innovación tecnológica. Esta carencia lastra fuertemente la competitividad de las empresas en nuestro país.

Muchas de nuestras empresas no son capaces de utilizar la tecnología para dar un salto competitivo. Este es el origen del Máster y del acuerdo de colaboración suscrito entre entre itSMF y LIDlearning.


En esta cuarta edición, el Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED), organizado por LIDlearning con titulación de La Salle Graduate International School, desarrollará las competencias requeridas para potenciar las profesiones actuales para que sean la palanca de la competitividad que necesitan nuestras empresas (ver detalles pdf).

Los Socios de itSMF tienen un 25% de descuento en este Master. Si además quieres conocer alguna condición especial adicional por ser miembro de itSMF, puedes contactar con José María Prats: josemaria.prats@lideditorial.com | 697 59 49 26


Las necesidades actuales de la transformación digital necesitan urgentemente ampliar las responsabilidades de los CIOs (Chief Information Officer), para aportar valor a los nuevos modelos de negocio y abarcando espacios de gestión más generales. Una alternativa es la implantación de la nueva figura del CDO (Chef Digital Officer), dicho en castellano, el Director del Negocio Digital.

El CDO dependería directamente del CEO y es un responsable de negocio, con capacidad estratégica y con empuje para la innovación. Pero también, un directivo con competencias para gestionar una cuenta de resultados, dirigir las operaciones dentro de una empresa, impulsar cambio en la organización y generar resultados.



10-ocupaciones



Captura_de_pantalla_2015-09-24_a_las_23.24.36



lidlearningcom
Más información sobre LIDlearning


LogoLID_rojo
Más información sobre LID Editorial























Última actualización el Jueves, 03 de Marzo de 2016 07:47