PDF Imprimir E-mail

Lanzamos un nuevo grupo de expertos ITSMagil, para reflexionar cómo debe ser la nueva generación de la Gestión de Servicios. ¡Apuntate si eres socio!

 

LANZAMOS UN NUEVO GRUPO DE EXPERTOS ITSMagil, PARA REFLEXIONAR CÓMO DEBE SER LA NUEVA GENERACIÓN DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS

 

imagen GE ITSMagilEste año 2016 en itSMF hemos lanzado un reto a la comunidad de profesionales, profundizar sobre la evolución que debe tener la Gestión TI y sus modelos de prácticas para adaptarse a las nuevas demandas del Negocio.

Desde el Comité de Estándares de itSMF España nos vamos a centrar en este reto, para ello, estamos creando el Grupo de Expertos ITSMagil, con el fin de descubrir cómo las empresas están integrando la nueva Agilidad del negocio con la Gestión de las TI. Si eres socio de itSMF y tienes interés, ideas o experiencias que aportar, esta es tu oportunidad.

La duda que se plantea es si seremos capaces de evolucionar los marcos y modelos actuales; o si por el contrario, deberemos comenzar desde cero con modelos y departamentos Digitales completamente nuevos,;departamentos-modelos que trabajen con base a LEAN STARTUP, Scrum, DevOps, PensamientoPositivo, etc.

Bajo la denominación de "ITSMagil" queremos analizar temáticas como:

  • La Gestión TI a dos velocidades (Bimodal IT)
  • La Gestión TI que soporte los nuevos Servicios Digitales
  • La Conexión-Ágil, extremo a extremo, desde el negocio hasta la producción
  • La Gestión de Servicios alojados en Cloud externos
  • La Gestión de Servicios en Pymes
  • La Adaptación de los modelos estructurales como: ITIL, ISO20000, COBIT, PRINCE2

Se trata por lo tanto, de analizar, debatir y proponer la forma en que los Departamentos TI y modelos de gestión estructurales (ITIL, ISO20000, etc.) actuales deben adaptarse para participar en la trasformación de sus empresas. 

Si estás interesado registra ya tus datos en este formulario web, y la reunión online de inicio del grupo será el Miércoles 16 de Marzo 2016.

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Martes, 08 de Marzo de 2016 12:11