PDF Imprimir E-mail

cabecera web 232

 
 
Edición 258 - 1 Marzo 2019

Lanzamiento oficial de ITIL 4

 
 
 
 
Actualidad ITIL 4
 
 
 
 
272x180x1
 
Se publica el manual oficial de ITIL 4
 
Ya se ha publicado el Manual oficial de la Fundación ITIL 4. Puedes obtenerlo tanto en versión impresa y pdf como para dispositivos Android, iOS y Amazon. Este se compone de cinco principios y cinco prácticas para toda la organización. Además de un método de entrega iterativo que comprende roles, competencias, flujo de trabajo, herramientas y técnicas.
 
LEER MÁS
272x180x2
 
¿Cuáles son las 3 claves para entender ITIL 4?
 
Les haré un resumen del contenido del libro de Fundamentos de ITIL 4 o pueden ver una visión más ampliada en el video del seminario que hicimos con Tecnofor el pasado 25 de enero. Todo lo Agile está de moda, sin embargo va a ser imposible su aplicación sin una buena gestión de bases sólidas y esto lo sigue proporcionando ITIL.
 
LEER MÁS
 
 
Debate
 
ITIL 4 y las metodologías ágiles
 
 
272x180x1
 
ITIL 4: ITSM gets agile
 
Launching in Q1 this year, ITIL 4 is a major overhaul of the popular ITSM framework that adds more clarity for businesses trying to automate, streamline and implement ITSM processes.
 
LEER MÁS
272x180x2
 
Will ITIL V4 Bring Order to a DevOps World?
 
ITIL-based organizations take note: The popular framework has undergone a significant overhaul aimed at modernizing IT service management (ITSM) into a more agile, value-driven business asset.
 
LEER MÁS
 
 
Empleo
 
Service Manager
 
 
272x180x1
 
Service Manager - Madrid
 
En SII Concatel estamos buscando un/a Service Delivery Manager con experiencia en el área de Infraestructura y Sistemas para incorporarse a trabajar en nuestro departamento de Sistemas en nuestras oficinas de Madrid. Buscamos un perfil híbrido entre Service Delivery Manager y Project Manager del área de Sistemas e Infraestructura.
 
LEER MÁS
272x180x2
 
Service Manager - Vizcaya
 
En Versia buscamos un/a Gestor/a de Servicios TI con experiencia en gestíon, seguimiento de SLA´s y evolución de los niveles de servicio, gestión de personas e implantación de metodologia ITIL. La persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo ubicado en nuestro centro de Barakaldo.
 
LEER MÁS
 
 
Noticias itSMF España
 
 
 
 
 
272x180x3
Registro Abierto de la VII Jornada de itSMF - Andalucía en Sevilla 2019
 
El próximo 7 de marzo de 2019 se celebrará la VII Jornada organizada por itSMF España en colaboración con la Universidad de Sevilla, presentada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
 
LEER MÁS
 
 
272x180x3
Abierto Call for Presentations para la IX Jornada de itSMF en la Comunidad Valenciana
 
itSMF junto con el COIICV, organizan la novena Jornada sobre Gestión y Gobierno TI del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF, bajo el lema "Transformando la Gestión del Servicio" y que se celebrará el 10 de Abril dentro del ámbito de la Semana Informática 2019.
 
LEER MÁS
 
 
AgendaITSM
 
Controlando los Acuerdos de nivel de Servicio y la digitalización
 
 
 
 
 
272x270
PONENCIA
 
"Automatización cálculo SLAs en PwC". Raquel Fernández y Oscar Novillo.
272x270
PONENCIA
 
"Gobernando un mundo + DevOps". Jaime Gutierrez y Fernando Pereiro.
 
 
PRÓXIMOS EVENTOS DEL SECTOR
 
40x2
 
 
 
PATROCINADORES DE ITSMF
 
40x2
 
 
 
Última actualización el Jueves, 28 de Febrero de 2019 23:19