Campaña de itSMF por la formación permanente: No es Sector para Haraganes PDF Imprimir E-mail

imagen-noessectorparaharaganes

Emulando la película de los hermanos Coen "No es País para Viejos" (No Country for Old Men), lanzamos esta campaña "No es Sector para Haraganes", con el objetivo de sumar al colectivo del aprendizaje a más profesinales TIC, inquietos e incansables. Estamos ante un nuevo mundo que cambia, y nosotros no sólo debemos adaptarnos a estos cambios, sino que debemos ser los agentes que generen estos cambios.

El futuro del mundo profesional es de los trabajadores incansables y no de los asentados en su estatus, perezosos y haraganes.

El Sector TIC cambia y los profesinales tienen que avanzar más rápido que él. Los incansables van avanzando paso a paso, aprendiendo, formándose y generando resultados en sus empresas. Después de unos pocos años, se mira hacia atrás y es cuando se valora el buen nivel alcanzado.



Pues bien, en itSMF España tenemos más de 2.600 incansables profesionales, que siguen nuestro rítmo de conocimiento y aprendizaje continuo. ¿Y tu? ¿te lo estas perdiendo? si es así sería una pena.

Ya no basta con haber hecho el esfuerzo de obtener el título de ITIL Fundamentos o el Service Manager, la sociedad y nuestras empresas necesitan más de nosotros:

  • Qué estemos al día en lo que pasa en nuestro sector.
  • Qué sepamos de qué van las últimas tendencias, para orientar en su adpoción.
  • Qué sigamos los escalones de la formación reglada, como: ITIL Expert, los Practitioners, etc.
  • Qué nos diversifiquemos ampliando conocimientos y capacidaddes.
Nuestros canales de información  (Boleitil, ServiceTalk) y conocimiento (AgendaITSM-CanalPonencias, Canal de Papers) te pueden ayudar a no quedante oxidado en este Sector.


ACCESO EN MOVILIDAD A LOS CONTENIDOS DE itSMF

¿Es acaso mucha exigencia leer un noticiaro cada 15 días o ver dos ponencias a la semana?
Sabemos que incluso esto, a veces puede ser difícil, pero ¿sabes que puedes consumir los contenidos de itSMF en movilidad?

Hay profesionales que aprverchan los tiempos muertos en los desplazamientos, desayunos, etc. para mantenerse al día. Si tienes interés en saber cómo descargarte en tu móvil o tableta las ponencias de itSMF para poder verlas en cualquier lugar, a continuación te decimos cómo:

  • WEBINARS: Captura_de_pantalla_2013-05-05_a_las_13.23.02Las ponencias de itSMF en formato webinar de BrightTALK, existe una app para iOS propia (My BrightTALK) con la que puedes descargártelos en local los contenidos y verlos sin conexión (funciona sólo para webinars ya grabados, no se pueden ver online).


  • VÍDEOS: Captura_de_pantalla_2013-05-05_a_las_13.28.05Para las ponencias de itSMF en vídeo hemos probado la app SWIFT PLAYER para iOS (2,99€), con el navegador y reproductor de videos online, con la que puedes bajar a local los vídeos. Para ello, pegas el link de vídeo en el navegador de player y pulsas en "Download".

imagen-bt-swift-pantallasDisfruta con ellos.

























Última actualización el Miércoles, 08 de Mayo de 2013 20:45