PDF Imprimir E-mail
banner-itgsm13-fichaponente-v0

danielmarote_port


hydrasocialmedia_logo

 Ponencia:
Entrepreneur Generation 2.0, de nativos digitales a emprendedores, un caso real


Daniel Marote. Hydra Social Media

Las 5 claves para conducir tu energía hacia el emprendimiento utilizando las
nuevas tecnologías 2.0

Aprenderás:
  • ¿Qué hay que tener para ser un emprendedor?
  • ¿Retos de la era 2.0?
  • ¿Qué aportan las nuevas herramientas de los social media al
    emprendimiento?.

    .

    .



Bio Referencias
Daniel, es experto en marketing, comunicaciones, social media y gestión de proyectos.

Actualmente es CEO de la agencia de social media marketing Hydra Social Media, profesor de Comunicación 2.0 en el CES, conferenciante a nivel nacional e internacional y blogger en Puro Marketing.

Durante los últimos 10 años de su carrera ha liderado exitosamente equipos en proyectos de alto nivel. En social media podemos destacar las estrategias implementadas para Starbucks y Cash Converters que en el año 2011 fueron elegidas las marcas número 1 y 2 en Facebook España según un estudio de Socialbakers. Y en el año 2013, el IE Business School fue considerada la escuela de negocios más "social friendly" de toda Europa según OnlineMBAPage.com.

Además, varios proyectos que ha liderado han sido premiados internacionalmente, entre ellos podemos destacar: Stand ferial del Instituto Costarricense de Turismo (en FITUR, ITB Berlín y WTM London) y Día del Voluntariado de Fundación Telefonica (premios Eventoplus).

Daniel ha sido responsable de proyectos de comunicación y marketing 2.0 para empresas como: Starbucks, IE Business School, Canon, Shiseido, British Council, Cash Converters, WWF España, Museo Thyssen, Euro 6000 entre otros.







Volver a la página de la agenda del Congreso Académico ITGSM13







Última actualización el Martes, 03 de Diciembre de 2013 22:50