PDF Imprimir E-mail
banner-itgsm13-fichaponente-v0

miguelrecio_port


globaldataprotectionconsulting_logo

 Ponencia:
La Ley de emprendedores explicada para informáticos


Miguel Recio. Global Data Protection Consulting

El reciente anuncio del Consejo de Ministros sobre una Ley de Emprendedores suscita muchas preguntas y reflexiones sobre la misma, que serán objeto de análisis durante la ponencia.

La ponencia trata de exponer las principales novedades sobre la futura Ley de Emprendedores, cuyo Anteproyecto fue aprobado por el Consejo de Ministros el 24 de mayo de 2013. Se trata de una medida que suscita dudas y reflexiones que pueden ser de máximo interés para los emprendedores españoles. Es así que la ponencia tiene por objeto resumir algunos aspectos relevantes que puedan servir a los asistentes para plantear preguntas y fomentar el debate entre los mismos.


Bio Referencias
Miguel Recio, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid (España) y Máster en Derecho de la Propiedad Intelectual por la George Washington University Law School (Estados Unidos). Es abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Durante su ya extensa carrera profesional ha trabajado como abogado especializado en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), asesor legal para Latinoamérica en Business Software Alliance (BSA) en Washington, D.C. y actualmente dirige Global Data Protection Consulting, una firma de servicios jurídicos y consultoría especializada en Derecho de las TIC. Recio cuenta con una amplia experiencia asesorando a empresas de diferentes sectores de actividad y gobierno.







Volver a la página de la agenda del Congreso Académico ITGSM13







Última actualización el Martes, 03 de Diciembre de 2013 22:48