Premio Campeón de Gestión de Servicios TI 2013 PDF Imprimir E-mail
imagen-portadaLuisIgnacioCampeonVision13banner_superior_actualizado

banner_actualizado
El Premio al Campeón de Gestión de Servicios TI, se otorga a la persona que, según el jurado, ha sido el que ha conseguido mayores éxitos en el campo de la Gestión de Servicios TI durante este año y es la persona elegida de entre los nominados que haya demostrado un rendimiento excepcional y haya realizado una contribución muy significativa tanto para su empresa como sus clientes.

Su candidatura a la opción de Premio Campeón VISION 13 presentada por D. Luis Ignacio Martín de Lope, ha sido la mejor valorada por los miembros de la Junta de Gobierno que conformaron el Jurado, por lo que nos complace anunciarle, que nos será muy grato entregarle el premio, durante el Congreso VISION13, el martes día 12 de Noviembre en el acto de Entrega de Galardones y Cierre del Congreso.



VISION13Martes173 Luis Ignacio. ITIL Manager V2 y Expert V3

Luis Ignacio, es Consultor especializado en la Gestión de Servicios, Proyectos y Gobierno TI con catorce años de experiencias en las TIC.


Ha participado y participa de forma muy activa para la comunidad de itSMF. Entre sus cargos en esta comunidad podemos destacar que es miembro del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España y formó parte de la línea editorial del boleitil durtante varias temporadas.

Coordinador del Grupo de Trabajo de la Gestión del Conocimiento TI.
También es miembro de la Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos (AEPDP).

Posee un Blog del Grupo de Trabajo de la Gestión del Conocimiento TI, en el que se pueden visualizar los artículos publicados en revistas, vídeos de entrevistas y ponencia en el Congreso anual del itSMF España Vision 11 y Académico ITGSM12.



Como ganador del premio Campeón de Gestión de Servicios TI recibirá:
  • Un diploma ganador.
  • Permiso para exhibir el logo de ganador del Premio Campeón ITSM 2013 en comunicaciones oficiales de su empresa y publicaciones, hasta la fecha del siguiente Congreso Anual ITSMF.
  • Dos inscripciones gratuitas al siguiente Congreso ITSMF con la oportunidad de presentar su historia de éxito.


Le damos nuestra más sincera enhorabuena, y esperamos poder felicitarle en persona.







Última actualización el Viernes, 10 de Enero de 2014 12:59