Eventos y Noticias de itSMF España PDF Imprimir E-mail



eventosEl año pasado, y con el ánimo de colaborar en la difusión en Linkedin de los Eventos organizados por itSMF España
,  particularmente  Congresos, y especialmente VISION13, (nuestro congreso nacional celebrado el pasado mes de Noviembre) , se creó el subgrupo de itSMF en Español, Eventos. Con el usuario que lo coordina, Eventos itSMF España.

Nos dedicamos , a base de invitar a formar parte del subgrupo  y/ó conectarse a la red del usuario, a formar una comunidad de profesionales TIC a los que poder informar y hacerles llegar las principales noticias relacionadas con las actividades de itSMF España, difundiendo las noticias y contenidos de la página web www.itsmf.es.

Este año,  lo iniciamos con un pequeño cambio en el nombre del usuario Linkedin (pasa a ser Eventos y Noticias itSMF)  y una nueva imagen para el usuario, que ya tiene una red de conexiones de más de 2.575 profesionales…y 145 miembros del subgrupo. Hay que hacer notar que unirse al subgrupo, a quien ya está en el grupo itSMF en Español, no cuenta para el número máximo de grupos a los que puede un usuario de Linkedin asociarse en la cuenta básica, por lo que animamos a los más de 3.100 asociados al grupo “padre” a unirse al subgrupo Eventos. Este subgrupo no está pensado para debates de opinión, sino para difusión de contenidos e información de itSMF España.

Uniéndote al subgrupo podrás recibir actualizaciones periódicas de las noticias publicadas en él. Si por el contrario lo prefieres, puedes conectarte al usuario: Eventos y Noticias itSMF España  eventoslinkedin@itsmf.es

(Perfil https://www.linkedin.com/pub/eventos-y-noticias-itsmf-espa%C3%B1a/7a/43a/639)

con lo que recibirás las actualizaciones cuando te conectes a la página principal (home) de Linkedin. En cualquier caso os animamos a uniros , para permitirnos haceros llegar las noticias y contenidos  que os ofrecemos (Congresos, BoleITIL, Agenda itSMF etc etc etc).


Os esperamos!!!


 

Última actualización el Miércoles, 22 de Enero de 2014 22:48