PDF Imprimir E-mail




INFORGES, Patrocinador del Congreso Nacional Vision15


BANER_CUADRADO_BAJA_CALIDAD
INFORGES S.L. es una organización con sede principal en el sureste español, con gran solidez financiera y más de 35 años compartiendo proyectos integrales de Sistemas de Información, Consultoría de Organización, Desarrollo de Recursos Humanos y Formación. Somos un grupo armonizado para apoyar de manera integral a las organizaciones en cualquiera de sus necesidades.

En el ámbito de Gestión y Gobierno TIC, con equipos técnicos certificados, colaboramos en la adopción de ITIL, ISO 20000 e ISO 27000 en organizaciones de diferentes sectores y naturaleza, tanto del ámbito público como privado. Disponemos de un Centro de Servicios desde el que realizamos funciones de Service Desk, canalizando todas las demandas de servicios TIC de los usuarios, y de Monitorización de las infraestructuras técnicas de aquellos clientes que confían en nosotros para supervisar remotamente y de forma preventiva la infraestructura hardware, software y de comunicaciones que soporta sus principales procesos de negocio. Nuestro modelo se orienta a proveedores de Servicios Gestionados.

Participamos como patrocinadores en el Congreso Nacional VISION15 donde mostraremos nuestra visión y enfoque para la adopción de Buenas Prácticas en la Gestión de Servicios TIC apoyándose en la sencillez y facilidad que aportan las soluciones basadas en software libre. Si te acercas a nuestro Stand te enseñaremos casos de éxito bajo este enfoque y podremos compartir experiencias en su implementación.

inforgestecnologia
Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2015 22:23