PDF Imprimir E-mail




VMware, Patrocinador del Congreso Nacional Vision15


BANER_CUADRADO_BAJA_CALIDAD
Para VMware, uno de los líderes globales en infraestructuras cloud y movilidad empresarial, la manera en la que los negocios están creando valor ha cambiado significativamente, pasando de un valor sólido a valores más líquidos basados en el software y los datos. En estos tiempos de transición, las TI están adoptando la nube para incrementar la agilidad. Al hacerlo, las organizaciones no deben perder de vista los requisitos y niveles de seguridad y conformidad. VMware está ayudando a sus clientes en estos tiempos de transición al llevar el software y los datos al corazón del negocio para facilitar un nuevo modelo de TI.

Bajo el lema “una nube, cualquier aplicación, cualquier dispositivo”, VMware ha anunciado la primera plataforma unificada de virtualización de computación, redes y almacenamiento para la nube híbrida. Definida por software, esta plataforma permitirá a los usuarios crear un entorno consistente a través de nubes públicas y privadas para funcionar, proteger y gestionar cualquier aplicación nativa cloud o tradicional. La plataforma también ofrecerá a los clientes la libertad de elección sobre cómo construir y gestionar sus aplicaciones y entornos cloud basados en sus necesidades específicas.

Según los estudios de IDC, más del 65% de las organizaciones de TI adoptarán arquitecturas de nube híbrida que abarcarán varios servicios de nube pública así como recursos de nube privada o infraestructuras no cloud a lo largo de 2015. Con esta plataforma unificada para la nube híbrida, VMware se posiciona como el apoyo fundamental para ayudar a las organizaciones durante este periodo de profunda transformación.

Cualquier industria tradicional del mundo está siendo transformada por el software. Para adaptarse a estos tiempos de cambio, las organizaciones deben mostrarse decisivas ante la incertidumbre. Con esta plataforma VMware da un paso más al frente para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades a través de una plataforma unificada, definida por software, que ofrecerá la capacidad de elección y extenderá los beneficios de la innovación a la computación, las redes y el almacenamiento para ofrecer la nube híbrida.

VMware es uno de los líderes globales en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, sus soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro. Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación. Con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners.

vmware_logo
Última actualización el Viernes, 14 de Agosto de 2015 11:03