PDF Imprimir E-mail




IREO, Patrocinador del Congreso Nacional Vision15



IREO es mayorista de software de valor añadido con más de 10 años de experiencia y está altamente especializado en soluciones de ITSM y de Seguridad.

El área de ITSM de IREO ofrece soluciones y servicios que se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de empresa, destacando los fabricantes Cherwell Software y ManageEngine.

Cherwell Software ofrece una plataforma para la gestión de servicios muy flexible y versátil, diseñada para las organizaciones más exigentes:

 

  • Es fácil de implantar, personalizar y utilizar
  • Ampliamente reconocido como uno de los líderes del mercado de ITSM
  • Es una de las plataformas de mayor crecimiento tanto en el mercado español como en el resto del mundo
  • Ofrece 11 procesos compatibles con ITIL
  • Está disponible como solución de software y como solución SaaS
BANER_CUADRADO_BAJA_CALIDADPor su parte, ManageEngine (división del fabricante norteamericano Zoho Corp) es uno de los líderes del mercado en software Help Desk y de monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido a ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

Durante el congreso, los asistentes podrán conocer con más detalles las soluciones anteriormente citadas, pudiendo ampliar información de las funcionalidades y comprobar su efectividad con Casos de Éxito reales. 

IREO actúa como las oficinas locales de fabricantes líderes en sus respectivos mercados y comercializa las soluciones a través de una red de Partners. Destaca por ofrecer formación y certificación gratuita a los Partners y por ofrecer apoyo técnico y comercial tanto a Partners como a Clientes Finales durante todas las fases del proyecto. Cabe destacar también el servicio de soporte técnico en español.

logo_IREO_big
Última actualización el Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 14:10