PDF Imprimir E-mail


baner_alargado

CarlosDiegoSanzlogo_inmeum Ponencia: Influencia del Factor Humano en los resultados empresariales 

Carlos De Diego. in MEUM

La mayor parte de los problemas y dificultades, que impiden tener resultados óptimos en proyectos, empresas o negocios, están relacionados con la utilización de unos comportamientos y hábitos inadecuados para el desempeño de un trabajo efectivo, así como una mala gestión emocional y de los estados de ánimo, que generan una deficiente eficacia en el trabajo, relaciones interpersonales enrarecidas con compañeros y clientes y unos pobres resultados, que no son los deseados. El secreto para mejorar considerablemente los resultados empresariales, más allá de las circunstancias existentes, está en encontrar y aplicar las pautas, los comportamientos y los criterios emocionales, que faciliten el desarrollo optimo de las funciones de las personas y los equipos de trabajo, la mejora en las relaciones entre sus integrantes, lo que llevará a una mejora de la productividad junto con una mayor satisfacción personal, y una mejor atención y servicio a los clientes, facilitando la fidelización de los mismos. Esta ponencia facilitará ver con claridad cómo se pueden mejorar los resultados empresariales a partir de las personas que la componen. 



Bio Referencias
  • Licenciado por la Universidad Politécnica.
  • Director de producción durante 12 años.
  • Coach Certificado ICF. (Formado por John Whitmore)
  • Coach especializado en emprendedores y empresa.
  • Máster Programación Neurolingüística. PNL
  • Máster Inteligencia Emocional.
  • Máster en conductas humanas.
  • Máster en Gestión de Pymes por ISTP.
  • Experto en Comunicación y Lenguaje corporal.
  • Experto Trainer for Manager. (Drucker Institute)
  • Certificated Business Brains. (Tom Peters Excellence Academy)
  • Certificated Entrepreneurship for Success. (Drucker Institute)



Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION15
Última actualización el Domingo, 06 de Septiembre de 2015 12:38