PDF Imprimir E-mail


baner_alargado

LuisCarlosPrieto

logo_AMA
Ponencia: La gestión integrada de procesos multi-departamentales 

Luis Carlos Prieto Fernández. A.M.A.

La Mutua de seguros AMA ha renovado su sistema de Gestión de Procesos, tanto en TI como en otras áreas, con un claro enfoque a mejorar la experiencia del usuario final. AMA apuesta por implantar las “mejores prácticas” dentro y fuera del Departamento de de TI. En muy poco tiempo, ha conseguido definir, implantar y estandarizar procesos de áreas tan dispares como la gestión de incidencias TI, Marketing, Comercial o Recursos Humanos, centralizando la gestión de los procesos críticos de múltiples departamentos bajo una única plataforma e integrando mediante Web Services los datos relevantes de sus plataformas existentes (AS/400). Además, al dotar al empleado de un portal de acceso único, integrado y coherente, AMA ha conseguido fomentar el uso de los servicios internos, aumentando así la satisfacción de los usuarios y reduciendo los costes de gestión. 



Bio Referencias
Luis Carlos Prieto cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TI. En este tiempo ha adquirido conocimientos en Estrategia TI, IT Management, entornos ITI, así como en ISO 27000, PCI DSS, sistemas, seguridad e infraestructuras de Contact Center, BCP y DRP. En los últimos años, Luis Prieto ha trabajado como Gerente de Tecnología (CTO) en Reparalia y en BestBuy Europe (grupo al que pertenece The Phone House) como Business Unit Manager (Geek Squad). Actualmente trabaja en A.M.A. (Agrupación Mutual Aseguradora), donde actúa como Responsable de Infraestructura y Tecnología.


Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION15
Última actualización el Domingo, 27 de Septiembre de 2015 09:53