PDF Imprimir E-mail


baner_alargado

GustavoDiegologo_gfi Taller Kanban: Cómo empezar a trabajar en tan sólo 30 minutos 

Gustavo Diego García. GFI

Las metodologías ágiles están en auge, LEAN ha demostrado su éxito en la Industria, nuestra experiencia confirma estos hechos. Con unas simples pautas, podemos mejorar mucho los procesos que ya tenemos implementados en nuestra empresa y sobre todo en nuestros clientes. Este taller muestra los ingredientes básico y unos primeros pasos para comenzar a trabajar con Kanban con éxito.

Un taller es el formato interactivo de trabajo para una sesión de Kanban. Nos ofrece un feedback inmediato y es capaz de realizar una primera mejora continua de un proceso de cambio constante. En ediciones anteriores del congreso itSMF (2013,2014) mostramos las bondades y casos de éxito de Kanban en el sector servicios en el área de Sistemas. A día de hoy son muchos en los clientes que hemos implantado estas buenas prácticas con éxito y cada vez nos demandan más, dado que los resultados se ven en pocas semanas, y la evolución es continua y “contagiosa” a otras unidades.  



Bio Referencias
Ingeniero de Informática por la UPV en la facultad de San Sebastian (año 2000). Con más de 10 años de Experiencia en el Sector de las TIC evolucionando desde el desarrollo y diseño de aplicaciones hacia la definición de arquitecturas, trabajando como consultor tecnológico a nivel de optimización de procesos y uso de metodologías adaptándolas a cada empresa y proyecto. En la actualidad durante los 6 últimos años trabajando en un servicio de sistemas, gestionando la mejora continúa del mismo, mediante metodologías ágiles


Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION15
Última actualización el Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 08:35