PDF Imprimir E-mail




GFI España, Patrocinador Bronce del Congreso Nacional Vision15


BANER_CUADRADO_BAJA_CALIDADGrupo GFI es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Administración Pública y Gobierno, Energía y Utilities, Salud e Industria. La generación de un volumen de negocio de 804 millones de euros en 2014, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo GFI está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.500 profesionales altamente cualificados, en 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

En GFI, hacemos gestión de Servicios de IT desde hace muchos años. Como miembros fundadores del itSMF[1] España, hemos podido compartir experiencias, casos de éxito y lecciones aprendidas de los marcos metodológicos más aceptados, en particular de COBIT® para el Gobierno de IT y de ITIL®[2] para la Gestión de Servicios de IT.

Adoptamos y adaptamos haciendo ITIL®/UTIL[3] -, para conseguir traducir las buenas prácticas al lenguaje de nuestros clientes, a sus necesidades, a sus expectativas, con sus herramientas, con sus personas… para adaptarnos a su negocio y que no pierda su esencia y distinción.

Para hablar contigo de todo esto, en detalle, estaremos presentes como patrocinadores del Congreso Nacional VISION15. ¡No olvides pasar por nuestro Stand!

logo_gfi

Última actualización el Lunes, 28 de Septiembre de 2015 19:03