PDF Imprimir E-mail


baner_alargado

XavierMasias



Sesión Práctica de IREO: Personalizaciones, desarrollos y cambios de versión en CHERWELL 

Xavier Masias. IREO/ Cherwell


En esta demo se mostrará cómo el sistema ""codeless"" de Cherwell Service Management permite realizar importantes desarrollos a medida e integraciones, fácilmente y sin recurrir a código de programación; y por qué estos desarrollos no afectarán a las futuras actualizaciones y migraciones de versión.

La tecnología ""codeless"" de Cherwell Service Management ofrece la máxima flexibilidad en cuanto a personalización, sin sacrificar la futura evolución del sistema. Su entorno visual permite llevar a cabo desarrollos y personalizaciones importantes, tales como:

  • El desarrollo de nuevos módulos, flujos y funcionalidades
  • La modificación de los módulos base del sistema
  • Integración e interactuación con aplicaciones y sistemas externos

Se mostrarán varios ejemplos prácticos de desarrollos y personalizaciones en Cherwell. Después, se explicará cómo se aplica una actualización de versión de la plataforma; y por qué los desarrollos y personalizaciones no afectan las futuras migraciones y cambios de versión.  



Bio Referencias
Xavier Masias, tiene una dilatada experiencia en el mundo ITSM y conoce de primera mano el mercado Service Desk desde el punto de vista del usuario final, el proveedor y el fabricante. Como consultor técnico de IREO Mayorista de ITSM, ha trabajado con soluciones ITSM líderes del mercado, como Magic Service Desk (Network Associates), ServiceDesk Express y RemedyForce (BMC Software), Centennial Software (FrontRange), ServiceDesk Plus (ManageEngine) y, más recientemente, Cherwell Software. Actualmente, Xavier está certificado oficialmente como Cherwell Certified Instructor.


Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION15
Última actualización el Lunes, 19 de Octubre de 2015 10:44