PDF Imprimir E-mail


baner_alargado

JavierCortijologo_ISBAN Mesa Debate: La innovación y la gestión de los intangibles como impulsores del valor al negocio desde TI 

Javier Cortijo Moreno. Director Isban – Grupo Santander

Participante en la Mesa de Debate, bajo el lema: "La innovación y la gestión de los intangibles como impulsores del valor al negocio desde TI"



Bio Referencias
Director en Isban – Grupo Santander de Big Data & Analytics, dentro del área de servicio global de Digital Banking. Su misión principal es integrar y proporcionar este servicio en las entidades del Grupo con la máxima eficiencia y valor añadido a las áreas de negocio, a través del Centro de Excelencia del cual es responsable.

Javier lleva en el Grupo Santander más de 20 años, empezando su trayectoria en Banesto, en donde implantó el primer centro de información a primeros de los años 90 y además ha ido desempeñando progresivas responsabilidades en áreas de Business Intelligence, Management Information Systems y nuevas tecnologías. Ha participado en los principales proyectos de integración y transformación tecnológica de los bancos del Grupo en distintas geografías como banco Santander en España, Abbey en UK, Sovereign en USA y SEB en Alemania.


Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION15
Última actualización el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 12:00