PDF Imprimir E-mail


baner_alargado

EstherAbellan

logo_hpe
 Sesión Práctica. HPE Propel: única ventana de soporte para la empresa 

Esther Abellan Galdos. Helwett Packard Enterprise

HPE Propel se presenta a los usuarios de una empresa como una única ventana sencilla e intuitiva a través de la cual los usuarios pueden acceder al soporte TI y a otros departementos de la empresa. En la sesión se explica el producto a través de una demostración en vivo del producto. 

En la ponencia se explican las funcionalidades del producto HPE PROPEL, que es un portal de entrada de los usuarios a cualquier petición o necesidad con relación al departamento de TI. Se sitúa por delante de las aplicaciones ITSM, para abrir tickets de Incidencias y Peticiones, Catálogo de Servicios e incluso interfaz entre las diversas herramientas ITSM mediante su bus de interconexión.

El principal criterio de diseño es un interfaz sencillo, inspirado en los interfaces de usuarios simples. Se posiciona como el único punto a través del cual el usuario de la empresa puede solicitar lo que necesita de TI.



Bio Referencias
Licenciada en Ciencias Físicas, Esther lleva más de 15 años dedicada a la definición e implantación de soluciones ITSM en empresas de todos los sectores y tamaños. Se incorpora a HP en 2005 donde ha desempeñado distintos roles, y actualmente es la responsable de prenventa de servicios y software de soluciones ITSM.


Volver a la página de la agenda del congreso nacional VISION15






Última actualización el Jueves, 19 de Noviembre de 2015 07:21