PDF Imprimir E-mail

 

 

La satisfacción de los asistentes de la Jornada de Sevilla deja claro su éxito.

La jornada se desarrolló según lo previsto el día 17 de marzo en el Salón de Grados de la Escuela de Ingenieros de Informática de la Universidad de Sevilla.

jornada-sevilla-imagen

Comenzó con un bloque inicial en el que consultores expertos en Continuidad y Gestión de Activos pertenecientes a varias empresas (Nextel, Proactivanet, Abast, Ingenia) contaron su experiencia y desarrollaron los conceptos fundamentales del tema de la jornada.

A continuación, se reunió en una mesa redonda un grupo de responsables de departamento TI de varias universidades andaluzas (Málaga, Jaén, Sevilla y Pablo de Olavide) junto con el responsable de servicio TIC de la Universidad de la Laguna. Desgranaron diversos aspectos de la problemática desde el punto de vista de la Universidad.

Por último, la jornada finalizó con un turno de preguntas en que los asistentes pudieron resolver las dudas que se les habían planteado sobre el tema.

Se registró un notable número de asistentes presenciales, que unido a los que disfrutaron de la emisión en directo a través de la televisión de la Universidad de Sevilla, permite afirmar que la jornada fue un éxito, quedando los asistentes con el deseo de poder disfrutar pronto de nuevos eventos similares.

Última actualización el Miércoles, 30 de Marzo de 2016 21:21