PDF Imprimir E-mail

 


banner_gigatic

 

luisCamirologo_easyvista   Apps de Servicios para AAPP: Retos y Oportunidades
 

Luis Camiro. EASYVISTA

EasyVista, unos de los jugadores clave en el mercado ITSM, aprovecha sus experiencias aportando soluciones al sector Público para compartir algunos retos y oportunidades que enfrenta este sector ante la transformación digital, especialmente en la entrega de servicios a sus clientes.

 

Hoy en día, diversas organizaciones de todos los sectores de actividad están considerando la transformación digital como una oportunidad para innovar en la entrega de servicios a sus clientes. Las Administraciones Públicas no están ajenas a ello. Existen diversas iniciativas para ""digitalizar"" parte de su porfolio de servicios tecnológicos para su comunidad de usuarios, tanto internos como externos. Esto, sin duda, representa un gran paso hacia una mayor agilidad y eficiencia en el suministro de servicios, pero también plantea algunos retos para los organismos públicos, entre los que podemos destacar seguridad y movilidad.

Es conveniente revisar, de forma meticulosa, el actual porfolio de servicios y formular una estrategia para la transformación digital en las AAPP.



Bio   Referencias
Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, es un experto en Gestión TI, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en soluciones de Supply Chain Management y IT Service Management en diversos sectores de la industria en EEUU y Europa. Es ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y Master en Ingeniería Mecánica, con especialidad en “Estrategia en Manufactura” por la Universidad de Cornell (EEUU).

 

Volver a la página de la agenda del congreso gigaTIC

 

 

Última actualización el Miércoles, 20 de Abril de 2016 13:53