Espacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI |
|


|
Ponencia: Cómo la Gestión de Servicios está Transformando las Universidades |
Luis Camiro Perales - Easyvista
Ponencia del Congreso Académico #ITGSM16
Las organizaciones TIC en el ámbito educativo, especialmente en Educación Superior, han estado evolucionando de manera constante. Ante las últimas tendencias tecnológicas, junto con un mayor foco en servicios, la nueva TI está obligada a suministrar un número cada vez mayor de servicios a un amplio y demandante grupo de consumidores de tecnología La TI en el sector educación debe de cambiar su mentalidad de gestión de tecnología hacia una gestión e integración de servicios, sin importar quien es el proveedor de la tecnología subyacente.
La coexistencia de proveedores internos y externos, junto con la naturaleza cambiante de los consumidores, están fomentando un entorno operativo con nuevos retos y oportunidades. TI puede maximizar su aportación de valor mediante un mayor foco en la integración, gestión y entrega de servicios.
Esta ponencia se centra en explicar como la Gestión de Servicios de TI puede ser una pieza clave en la transformación del sector universitario.
|
BIO |
|
REFERENCIAS |
Luis Camiro has over 22 years’ experience in diverse areas of Information Technologies. He has collaborated as process consultant in Supply Chain Management and IT Service Management projects in a variety of industries in the USA and Europe. He has been a business consultant for the Telecom sector in Spain and Mexico. Nowadays he is focusing in Service Management platform for all industry sectors in the Spanish & LATAM markets
|
|
|
|
|
|
Ir a página índice de la zonaESTUDIOtiIr a página de la agenda del Congreso Académico #ITGSM16 Ir a página de AgendaITSM
|
Última actualización el Lunes, 16 de Enero de 2017 17:03 |