PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

 

unknown

microfocus

Taller práctico: Cómo monitorizar servicios de TI.

Raquel Fernandez. Obsidian.

Ponencia procedente de VISION17

¿Cuenta su organización con una herramienta de service desk? ¿Y con herramientas de monitorización? Por supuesto, tendrán también un ERP y otras aplicaciones de negocio.

Con los datos proporcionados por este tipo de herramientas es posible modelar los servicios de TI de una organización, definir las dependencias entre servicios y definir una estrategia de monitorización de servicios que le permita automatizar la generación de dashboards e informes de cumplimiento de nivel de servicio.

En este taller práctico se presentará un ejemplo de configuración paso a paso de la plataforma de monitorización de servicios Obsidian, donde podrá valorar el interés para su organización de una plataforma de estas características.

El tiempo medio de implantación inicial de un proyecto Obsidian es inferior a tres semanas, asegurando un ROI inmediato. Aproveche los datos que su organización ya calcula y desarrolle la capacidad de analizar indicadores a nivel de servicio de TI o proceso de negocio para llevar a su organización a un nuevo nivel de control y análisis.

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

Consultora ITSM con más de 10 años de experiencia en implantaciones basadas en ITIL e ISO 20000. Especialista en monitorización de servicios y herramientas ITSM.

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso VISION17 

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Martes, 13 de Noviembre de 2018 19:36