PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2 

 

madelaine

getronics

Cómo modelar el comportamiento humano en la ola de la Calidad 4.0 Parte 2.

Madelaine Castro de Pratdesaba. Getronics

Ponencia procedente de Valencia18

AGENDA:

➢De la máquina de vapor a la smartfactory.

➢ El marco de la calidad 4.0

➢BPM enfoque moderno para la creación de valor en la era digital.

➢Factores críticos de éxito para la implantación de la smartfactory por procesos.

➢Conclusiones. 

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

Consultor de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de Servicios TI para el sector público y privado, con experiencia en la gestión de niveles de servicio y propuestas de mejora continua (Lean IT), identificación y medición de KPI relevantes, administración y gestión de herramientas ERP, Homogenización de procesos en notación BPMN 2.0, ejecución de auditorías a servicios de IT, gestion de quejas, reclamaciones y no conformidades.

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso Valencia18

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 11 de Julio de 2018 10:58