itSMF Galardonado con el Premio Crue-TIC 2018 a la Trayectoria Institucional PDF Imprimir E-mail

 

imagen premio curetic itSMF v2

 

Una vez al año los profesionales TIC de las universidades españolas otorgan un reconocimiento a la Trayectoria Institucional a organizaciones que han contribuido significativamente a la mejora de las tecnologías de la información que sustentan la actividad universitaria.

Este año la Asociación itSMF España ha tenido el honor de recibir este prestigioso premio de la Crue-TIC (Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). Como se indica en el Laureatio de la presentación del premio:

foto premio CRUETIC itSMF 2018En más de una década de colaboración desinteresada y de buen entendimiento, itSMF España ha colaborado con generosidad con la Comisión Sectorial TIC de la CRUE, aportando experiencias del mundo de la empresa a las universidades. Pero también, la colaboración ha fluido en ambas direcciones, permitiendo a las universidades compartir sus experiencias en los congresos y eventos de itSMF.

itSMF nos ha acompañado en el camino constante de aprender y entender formas de trabajo que han tenido éxito en muchas organizaciones. Así, estas técnicas , formas de hacer o "las mejores prácticas" pueden ser aplicadas como forma de vida. Para los que trabajan en la Dirección de los Servicios TI el poder mantener y compartir experiencias con homólogos y expertos en un foro abierto permite el crecimiento, mediante la adquisición de conocimientos y competencias necesarias para desarrollar su trabajo.

En los últimos años la Comisión Sectorial TIC de la CRUE ha mantenido una relación fructífera de colaboración con itSMF España. Esta relación se ha plasmado en la participación en eventos organizados por itSMF España, la organización de eventos en colaboración y el uso de información de la base de datos del conocimiento de itSMF, puesta a disposición de manera altruista y desinteresada.

Por todo ello, pensamos que esta organización es merecedora de la distinción en el premio CRUE-TIC 2018, a la Trayectoria Institucional.

 

El galardón fué recogido por el Vicepresidente de itSMF España D. Javier Peris y entregado por D. Juan Gómez Ortega, Rector Magnífico de la Universidad de Jaén, en la clausura de las Jornadas Crue-TIC "Experiencia de Usuario en la Universidad Digital" el 9 de Noviembre 2018 en la misma universidad. 

 

 DSC0058  DSC0067  DSC0068

 

 

 

Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2018 18:14