PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

 

JoseRamonCrespo

ivanti

 

foto Maria Angeles Ponce Overti

OVERTI

Ponencia: El Valor del ITSM y las TI Unificadas

José Ramón Crespo. Ivanti

María Ángeles Ponce. Overti

Ponencia procedente de VISION18

A través de varios casos de éxito demostraremos el valor que una IT unificada genera para el negocio a través de personalizaciones, automatizaciones, integraciones de distintas herramientas para obtener un resultado adecuado de forma eficiente, etc.

 José Ramón nos pone en contexto con la historia de Ivanti y además plantea las 4 áreas principales por las cuales se puede unificar la TI. Por otra parte María Ángeles nos comparte su historia de como llego a la gestión de TI desde el área de desarrollo, comentando también varios casos practicos de  proyectos implatación de soluciones TI donde resume como las tres cosas fundamentales que se pueden aplicar en un proyecto: Personalización, adaptación e integración.

 

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

José Ramón Crespo cuenta con formación en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y atesora una larga trayectoria en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en empresas de TI, tanto en fabricantes como Citrix, Seagate, CA, y otras como en Mayoristas o Integradores por lo que conoce perfectamente la cadena de Valor en los proyectos complejos de TI. 

Mª. Ángeles Ponce Aguilar es Ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad Carlos III de Madrid. 

Certificaciones: 

- Auditor Jefe en Gestión de Servicios en Tecnologías de la Información según ISO 20000 (IRCA) 

- Certificación ITIL v3 Foundation. 

- Certificación ISO 20000 Foundation. 

Trayectoria profesional: 11 años de experiencia en consultoría y formación en gestión de servicios de TI: 

- Más de 1000 horas de formación a profesionales del sector 

- implantación de sistemas de gestión basados en ISO 20000 e ISO 27001 

- aplicación de buenas prácticas basadas en marcos de trabajo como ITIL, COBIT, CMMI, …

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso VISION18

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Martes, 11 de Diciembre de 2018 18:30