MESA DE DEBATE: El Catálogo de Servicios |
|
|
|
 La Mesa de Debate centrada en "El valor transformador del concepto de Servicio en TI y el Catálogo de Servicios", tuvo lugar el 28 de abril de 2010, se habló sobre los Servicios TI y su valor transformdor en la empresa, además de reflexionar sobre el Catálogo de Servicio como uno de los principales instrumentos de trabajo.
Una mesa muy dinámica y centrada en el Servicio como pieza clave de la transformación de TI, se responden a cuestiones como:
- ¿Qué es un servicio y un servicio TI? - ¿Qué me da la visión por servicios TI frente a por procesos TI? - ¿Por qué un catálogo de servicios TI? - ¿Qué gana el negocio? ¿Me ayuda a alinearme? - ¿Tipos de servicios TI y tipos de catálogos y su interrelación? - ¿Qué información ha de contener un catálogo de servicios? - ¿Cómo implanto un catálogo de servicios? - ¿Cómo optimizo mi catálogo de servicios?
(*) El acceso a los contenidos de las Mesas de Debate (presentaciones y vídeos) ya celebradas es sólo para miembros y se necesita entrar con contraseña. Si no eres asociado de itSMF España puedes asociarte aquí. |
Última actualización el Domingo, 06 de Febrero de 2011 12:25 |