PDF Imprimir E-mail

 

logo_plumaestudiotiEspacio de estudio y aprendizaje para profesionales TI logo_zonaestudioti_v2

 

LuisFernandezGonzalez

Volteo

Más allá de la gestión digital de los servicios: Las posibilidades del internet de las cosas (IoT)

Luis Fernández González. Volteo

Ponencia procedente de VISION18

"La transformación digital re-imaginada, el futuro de la gestión de servicios requiere que el modelo de entrega y automatización se extienda mucho más allá de activos intangibles en las organizaciones como IT, recursos humanos y finanzas hasta centros de bases de datos, edificios inteligentes, salas de conferencia, puertos de carga e inclusive estadios inteligentes.

Cualquier cosa que imaginemos puede operar como un servicio a través de la convergencia tecnológica entre las tecnologías de la información (IT) y la tecnología operacional (OT). En esta sesión se explorarán las posibilidades que el internet de las cosas ofrece a la organización para ir más allá de las operaciones de IT, logrando innovación disruptiva, experiencias de usuario únicas parar resolver retos operacionales y de negocios. "  

 

PDF   VIDEO



Presentación en pdf (no sincronizada con el video).
Si tienes problemas para ver el pdf incrustado, haz loggin en tu cuenta Gmail o accede a: abrir PDF en una ventana independiente.
 

Si tienes problemas para ver el video incrustado: abrir video en una ventana independiente.
     

 

BIOGRAFÍA   REFERENCIAS

Luis Fernandez joined Volteo in 2018 as Volteo ́s Sr. Director for Europe Operations. Prior to Volteo, Fernandez served as a Professional Services Director at ServiceNow where he had regional responsibility for Latin America and later Europe. Before ServiceNow Luis worked for Millward Brown as a Regional IT Director. 

 

 

Ir a página índice de la zonaESTUDIOti

Ir a página de la agenda del congreso VISION18

Ir a página de AgendaITSM

 

 

 

Última actualización el Martes, 23 de Abril de 2019 00:22