Agenda ITSM: Inteligencia y Transformación en la Gestión del Servicio
Semana del 14 al 21 de Febrero 2019
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Aplicar técnicas de inteligencia artificial en la gestión del servicio, puede traer una reducción de costes y un aporte de valor para la organización que te puede sorprender. Es por esto que hay que estar preparado para transformar esa parte de la empresa que tal vez no este aportando el valor que puede en realidad proporcionar.
Por lo anterior mencionado te traemos un caso práctico de transformación de la gestión del servicio, y una ponencia de aplicación de inteligencia artificial en la gestión del servicio.
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Caso práctico
La transformación en la Gestión del Servicio en Globalia
Ariel Gritti - Globalia y ServiceNow
VISION18

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Ponencia
Técnicas de inteligencia artificial aplicadas a la gestión de servicios
Raquel Fernández - Obsidian Soft
VISION18

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NOTA:
Ponencia solo para socios: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso restringido.
Ponencia abierta: Enlace a la Zona de Estudio TI de acceso abierto.
Resumen ejecutivo: Enlace a un vídeo que resume algunos de los puntos clave de la ponencia.
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Última actualización el Miércoles, 29 de Mayo de 2019 14:22 |