PDF Imprimir E-mail

 


  gigatic19 CAT banner

 

Alberto Gomez

partnos

   EL ARTE DE DAR FEEDBACK
 

Alberto Gomez Aguilera. Partnos Consulting S.L.

Cuando hablamos de los nuevos líderes del SXXI hablamos de que la comunicación ha de ser un elemento clave en su desarrollo personal. En ocasiones la forma no correcta de comunicar y empalizar con las personas que tenemos en nuestro entorno laboral y personal.

A menudo dar feedback es una tarea que nos toca realizar en el día a día en nuestras vidas, no solo en los equipos sino en el la totalidad de nuestro entorno. Se necesitan habilidades y formación para hacerlo correctamente en el caso contrario puedes recibir una respuesta adversa a tus objetivos.

Me gustaría exponer mi experiencia personal de transformación personal a la hora de comunicar y resolver conflictos , explicando una sencilla técnica basada en Comunicación No Violenta.



BIO   REFERENCIAS

Senior Agile Digital Transformation Coach con mas de 18 años de experiencia en IT y mas de 10 en transformaciones digitales. Con un Postgrado en Metodologias Agiles obtenido en la Salle en 2011. Soy apasionado de los principios Lean y Agile aplicados a las transformaciones digitales y unos de las primeras personas impulsoras de la Agilidad y transformaciones digitales en España, siendo miembro de Agile Spain y Agile Barcelona desde 2010.

En 2012 me embarque al proyecto de Agilar como co fundador de Agilar España, realizando multiples transformaciones en empresas de primer sector en el sector de transporte aeronutico, retail, logística , videojuegos entre otras.

En la actualidad , he empezado un nuevo proyecto empresarial con nuestros ex compañeros de Agilar España.

Speaker habitual en conferencias, consultor en activo así como profesor de algunos módulos de Master en la Universidad de la Salle.

 

Volver a la página de la agenda del congreso gigaTIC