PDF Imprimir E-mail

 


  gigatic19 CAT banner

 

Anibal Garcia Almuzara

 

tecnofor

   Atlassian e ITIL v4, ¿amistad o romance?
 

Aníbal García-Almuzara Salvador. Tecnofor

En la ponencia se abordará el análisis del portfolio de Atlassian respecto a los retos de gestión planteados por ITIL v4, y se intentará responder a las dudas y preguntas más comunes. ¿Se puede construir una completa estrategia de Service Management alrededor de ese portfolio? ¿Cómo encajan las últimas adquisiciones (OpsGenie, Jira Ops, Statuspage) en el universo Jira? ¿Jira SD o Jira SW? ¿Qué es chatops? ¿Tableros visuales en Service Management? ¿Y qué hay de desarrollo? ¿Hay algo de nuevo en todo esto, viejo?



BIO   REFERENCIAS
20 años de experiencia profesional, la mayor parte de los cuales han estado ligados directamente a la práctica del Service Management, en empresas como ICEX, Quint, BMC Software, Accenture, Devoteam y ahora en Tecnofor. He servido como asesor, consultor, implementador o como simple practicante. ITIL Expert e ITIL Service Manager desde el 2006.

 

Volver a la página de la agenda del congreso gigaTIC