MESA DE DEBATE: Cómo impulsar una implantación eficaz de ITIL en un Grupo Multinacional |
|
|
|
Durante la Mesa de Debate celebrada el 28 de septiembre de 2006 se expuso cómo desde mayo de 2004 del grupo Telefónica a través de ITIL ha ido evolucionando en su implantación y consolidación.
PONENCIAS:
La ponencia expone qué procedimientos ha utilizado el grupo Telefónica desde el año 2004 para implantar ITIL con ejemplos de trabajos realizados.
|
|
PONENTES

|
Alejandro Pérez Sánchez Certificado en ITIL e ISO/IEC 20000, secretario del ISO/IECSC SC7/GT 25 – Gestión y buen gobierno de los servicios de TI, socio fundador de itSMF y miembro de ATI. Actualmente es Gerente en Telefónica y desde el año 2004 viene trabajando junto con la Dirección corporativa del Grupo en el impulso de la adopción e implementación de las mejores prácticas de gestión y buen gobierno de TI (ITIL, COBIT, ISO 20000, etc.) en las diferentes compañías del Grupo Telefónica.
|
|
|
|
Ir a la página principal de:  |
|
|
(*) El acceso a los contenidos de las Mesas de Debate (presentaciones y vídeos) ya celebradas es sólo para miembros y se necesita entrar con contraseña. Si no eres asociado de itSMF España puedes asociarte aquí.
|
Última actualización el Viernes, 31 de Diciembre de 2010 14:23 |